Jump to content

desesperado luz diurna del led


Publicaciones recomendadas

ola a todos foreros,llevo siguiendos bastante tiempo y no consigo llegar a entender del todo la instalacion de los leds tipo s6 en mi audi 2.7 tdi190cv

del 2005 q no tiene luz diurna y me gustaria q hiciera todas sus funciones como si fuese de casa oficial:atenuacion cuando se encienda las luces de posicion,leaving home etc.. y es que me estoy volviendo loco por q no encuentro la forma de hacerlo bien un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , veo que no has mirado mucho por el foro en discusiones y bricos , te digo esto por que ya esta mas que mascado el tema de la instalacion de los led del S6 en nuestro coche , gracias a un compañero que de forma desinteresada y que a el no le implicaba todo esto nos a dado dos soluciones una cambiar el modulo de iluminacion y otra es un esquema y un modulo que a echo para poder solucionar los problemas que teniamos , todo esto ya esta probado por este compañero y funciona correcta mente a falta de que se monte en el coche que posiblemente sea este fin de semana o el que viene y se comprueben unas dudas , ademas que sepa la gente que este compañero llamado TXISPIS es el que nos a solucionado la tostada , pues si miras en bricos tendras como instalar todo y en discusiones tendras el tema electrico explicado , pues nada suerte y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ten en cuenta otro detalle, no sólo es poner una tira de leds y usarla como luz diurna, tienen que estar homologados o no pasarás la ITV y además si te paran en un control te pueden denunciar.

 

Lo iba a poner yo pero es que parezco el ogro de la ITV, veo que todos lo tenemos presente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.