Jump to content

SALUDOS DESDE LEON


chenchoferral

Publicaciones recomendadas

HOLA me presento desde leon.tengo 21 años he tenido varios vehiculos y no me he decantado por ninguno:

peugeot 106 sport preparadete

quad ltz 400

volvo 850 t5(este lo quite por miedo a averia....pero me dio cero fallos)

mitsubishi colt czt 150 cv 1.5 turbo(por el momento el que mas me ha gustado pero ......no es grande aplomado etc...)

citroen zx(para ir al trabajo 1.9d sin turbo....un tragadero vamos....jjjj)

pos he andado desde hace mucho detras de un traccion integral turbo he mirado subarus a patadas y me he desengañado(averia de bloque asegurada totalmente) he mirado sierras pero no me acaban de gustar pero el que adoro desde hace mucho tiempo es audi s4 2.7 biturbo.......la gente dice da problemas......aaa claro si de motor da cerooooo turbos....con malas repros y maltrato .....en fin me encanta y espero vender o cambiar mi colt por uno en buen estado el sedan me encanta pero el avant m parece mas coche jj

 

un saludo q ia esta bn para ser la presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro chenchoferral. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que aquí tienes para elegir lo que quieres y en buenas condiciones; eso si, de momento no puedes escribir ni abrir hilos en el subforo de compraventa debido a las restricciones (mira AQUI).

Que tengas suerte y pronto te veamos con ese S4 que quieres. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.