Jump to content

sacar un aireador?


marben

Publicaciones recomendadas


bueno despues de recavar un poco de informacion ya se como se quita un aireador del a1, es muy facil pero como en todo hay que saber, se necesita un destornillador plano, un gancho de material fuerte de 15 a 20 cnts para poder cojerlo bien y un paño, lo primero se coje el destornillador plano y el paño para no marcar y se introduce por el lateral estrecho del aireador y se hace un poco de fuerza hacia ti y sale el embellecedor con el aro son 2 piezas pero estan unidas con grapas, esto ya le vale al que solo quiera cambiar el embellecedor de color, el siguiente paso es sacar el aireador poner el selector en posicion abierto meter el gancho por un orificio de los grandes del medio del aireador, dentro tiene barias traviesas de plastico y es hay donde se engancha el gancho una vez enganchado se tira con fuerza y sin miedo(estan metidos a presion solamente) hacia fuera y salen solos y lla lo tienes, es bastamte facil y en 10 minutos quitas los 4, si alguien lo va a hacer alguna vez que me pregunte lo que quiera, :thumbsup: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Marben.

 

Tal como me has descrito yo lo he hecho pero con una fina espátula y tirando hacia mi por la parte superior.

Enseguida me han salido aunque ofreciéndome una buena resistencia, tanta que el aireador izquierdo ha salido al completo, pero sin traba alguna, facilísimo.

 

Muchas gracias por tu aporte y colaboración, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he hecho varias veces en mi a3, para cambiar los aireadores normales por los restyling, para meter el gadget y con destornillador y paño como dices, Marben

 

Supongo que al final parecido a tu ex coche no?

 

Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.