Jump to content

Ya ha llegado mi coche!!!!


Licoretto

Publicaciones recomendadas

MUCHAS GRACIAS A TODOS menos a uno... (como se suele decir) ;) es coña, respeto todo tipo de opiniones, pero al fin y al cabo, el q lo pago y q lo disfruta soy yo. :D

 

A mi el color me gusta (ade+ para algunos "estadistas" no entra en el 90% de A3II), el motor no es una bala xo con 20 años q tengo Y 2 de carnet me sobra motor, no kiero q me sangren con el seguro, ya tendre tiempo de mayores motores y siempre se echa mano de familiares y amigos para pillar maquinas mas veloces. El equipamiento, me parecia un poco excesivo pagar tal cantidad por el acabado ambition (solo veia muy interesante las llantas y la suspension deportiva) pero cuando me canse de éstas siempre estan a mano unas Oz o Mille-Miglia, q algunos modelos son muy bonitos y le dan un "pequeño" toque de exclusividad.

 

En resumen, no me arrepiento ni me arrepentiré de lo q he pedido, ya q para mi no es un simple coche.... ES UN SUEÑO. :p

 

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena licoretto, disfruta de tu cochazo. Para quitarse el sombrero el razonamiento que has hecho para elegir el coche. No te creas que todo el mundo tiene las ideas tan claras.......(yo aún ando dándole vueltas al folleto de xtras..... y ya no puedo cambiar nada jeje :) ) No te olvides de poner unas fotos para ver ese color tan guapo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.