Jump to content

Duda con extras en Q5


cangrejo

Publicaciones recomendadas

He comprado un Audi Q5 y al pedir el coche solicité los siguientes extras:

 

1XW Volante tres radios multifunción

6E3 Reposabrazos central delantero

7X4 Audi parking system delantero y trasero

8N6 Sensor de luces y lluvia

8T1 Tempomat

9AQ Climatizador 3 zonas

PEK Paquete sport micron

PX1 Faroz Xenon plus

9ZX Instalación básica bluetooth

 

Pero en la orden de pedido que me ha dado el concesionario figura lo siguiente:

 

1XW Volante tres radios multifunción

6E3 Reposabrazos central delantero

7X4 Audi parking system delantero y trasero

9AQ Climatizador 3 zonas

PEK Paquete sport micron

WTA Paquete técnico

 

 

El concesionario me dice que en el paquete técnico vienen incluidos los siguientes extras:

 

8N6 Sensor de luces y lluvia

8T1 Tempomat

PX1 Faroz Xenon plus

9ZX Instalación básica bluetooth

 

¿Alguien me puede confirmar esto? No se, igual soy desconfiado con el vendedor :(

 

Por otro lado me gustaría saber si puedo seguir el pedido (con el número que me han dado) a través de internet para saber en que estado de fabricación se encuentra el vehiculo.

 

Espero que puedan aclararme estas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cangrejo,

 

Respecto al contenido del paquete tecnico, no te puedo ayudar pero no creo que te engañen en el concesionario. Otra cosa es que no sean muy iluminados.

 

Respecto al seguimiento, recibiras una carta de Audi con las instrucciones para ver el seguimiento de tu pedido. Pero no esperes gran cosa. sacaras mas información de tu comercial si está de buenas :innocent: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un poco triste que al ir a comprar un coche (después de empaparte de los comentarios, articulos, comparativas y demás que circulan por la red y revistas del sector) llegues al concesionario y sepas más que el propio vendedor...

 

Mis dudas por el paquete técnico vienen, porque al preguntarle me contestó "pues hombre... el sendor de aparcamiento delantero" y al responderle yo "pues hombre... supongo que viene incluido en el Audi parking system delantero y trasero" ponerse rojo y decir "ahora no lo puedo mirar, pero tranquilo que todo lo que has pedido va a venir e incluso más cosas, como por ejemplo el lavafaros" a lo que yo respondí "El lavafaros viene incluido en los faros de Xenon, vamos, que es obligatorio que los faros de xenon los traigan" y ahí terminó la conversación :(

 

Espero que todo venga bien y si alguien sigue sabiendo de que va ese paquete, pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto yo solo :)

Me puse en contacto con Audi España y me ha contestado lo siguiente (una semana después, pero al menos han contestado).

 

El paquete técnico incluye lo siguiente:

 

Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

Sistema lavafaros a alta presión

Pilotos traseros en técnica LED (posición y freno)

Retrovisor interior antideslumbrante automático

Sensor de luz y lluvia

Control automático de velocidad (Tempomat)

Audi parking system APS trasero

Instalación básica manos libres (Bluetooth, 9ZX)

 

Espero que con esto cubra mis espectativas, di muchas vueltas a que extras pedir.

 

Por cierto, otra duda ¿las barras transversales del techo (La vaca) vienen incluidas en el coche? Al leer el catálogo pone que si, pero no se porque me da que las hay que comprar aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por lo que tengo entendido, para el Q5 comprado en peninsula hasta ahora no había paquetes. Quizas es de un concesionario de las islas o que ahora si que hay paquetes.

 

Si no ha canviado la cosa, las barras transversales si vienen con el coche. Almenos hace un año era así. Ahora como hay paquetes ... :fisch: vete tu a saber. Si no vienen, seguro que muchos te las venderan sin ni siquiera haberlas usado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es comprado en la peninsula y en principio al pedir presupuesto me salí adesglosado extra por extra, pero a la hora de realizar el pedido, aparecioó el "famoso" paquete WTA.

En cuanto a las barras no se si las usaré o no, pero si vienen, mejor que mejor, nunca se sabe si harán falta algún día (como desconfio pdel concesionario, pensareis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.