Jump to content

Añadir RNSE a Poliza del seguro


markez

Publicaciones recomendadas

lo tengo con mgs, pero esque eso de los 1.500 sin especificar nada no lo entiendo muy bien, si te roban como saben si llebas una cosa u otra, por ejemplo la radio, o el volante.

 

no lo saben, por eso no hay que incluirlo. en el caso de que te robaran solo una cosa, te la pagaran, si es = o menor a 1500€. en caso de que te roben 2 extras asegurados ... solo te pagaran 1. y en el caso de siniestro total. Créeme que ellos no pierden. pierdes tu. yo en mi coche tengo asegurados 8.000€ de extras entre techo, sillones de cuero y tela, llantas, radio, sline exterior... y no me sale mas de 50€. eso si, me subieron la franquicia, por que el valor de mi coche alcanza los 40.000€.

 

edito para poner franquicia en vez de factura :claugh:

Editado por Quattro170
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ellos perder no perderan nunca, yo esque la semana pasada tube negociando porque me vencia este mes, y zas de un dia pa otro me rebajan 300€ porque les dije que me cambiaria, asi que estos ultimos años san estao aprovechando un poco...decir que yo solo lo tengo a terceros con robo e incendio, porque con 7 años que tiene el coche no creo merezca la pena pagar un todo riesgo, sobre lo del robo, que te refieres a que solo te pagan un extra? en caso de que no lo especifiques? yo a lo del volante me referia que si no se lo dices que se saben ellos si llebas el normal o el multifuncion achatado igual que la radio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.