Jump to content

Duda compra vag-com


VecShu2

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo con audi y nuevo en el foro, llevo varios dias leyendo acerca del tema y aun no me quedan claras muchas cosas, a ver.

Quiero comprar un cable vag-com y me lio con los modelos de software y del cable. He leido que si usas un software mas nuevo que el cable, se queda bloqueado y ya no puedes usarlo no?

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cable-vagcom-11-8-novedad-usb-35040823.htm

He visto ese cable en este mismo foro y me preguntaba si ese vale para mi audi a4 b7 del 2005, cual es la version en español? cual en ingles? que cosas puedes hacer con una que no puedas con la otra? cual es la ultima version de cable y de software que existe? como veis estoy hecho un lio... a ver si me podeis aclarar las dudas que se que hay mucho experto aqui.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.segundamano.es/valencia/vag-com-118-113-2-cds-de-manuales-castellano/a29805937/

 

Al final me he pillado ese, he estado hablando con el tio y me ha dado buena impresion, si veis algun fallo o que no me va a servir o algo, es a contrareembolso y teneis tiempo para hecharme la bronca por impaciente jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien de precio para ser el cable 11.8. Yo tengo el 11.2 con el software 10.6.4 y tengo un a4 del 2010 asi q podras leer muchos codigos y modulos de tu coche q es del 2005

 

La unica version en español de software es la 712 o asi pero esa no servira para tu coche del 2005 y si sirve leera muy poco. Y cierto q si el software es superior al del cable o sea cable 10.6 y el software es el 10.6.4 pues se te bloqueara el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.