Jump to content

Ayer, soplé....


rack32

Publicaciones recomendadas

pues eso, 1,30 de la madrugada, rotonda sur de entrada a MÓSTOLES desde Villaviciosa de Odón,, y ahí estaban ellos, tres coches patrulla,, agentes por doquier... y yo que con el coche lleno de family, venía de una cena con amigos,, vino, cava, etc... y me pasa el agente el canutillo, y yo, calculando la pasta que me iba a costar la última copa.... en fín, me resigno y a soplar,, eso sí, con la lengua puesta en la boquilla, no sé pero funcionó..... soplas con fuerza aunque no dejas libre toda la entrada de aire..... suena el pito y.,..........

0,07

negativo

cara de mala leche que puso el tio, me regaló la boquilla y me despedí cariñosamente....

 

suerte, al menos esta vez,.....

y un aviso para que vigilemos el alpiste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mejor es no beber, no merece la pena jugarse una multa y lo mas imporatante la vida y la de los demas.

 

 

De todas maneras por una cerveza o un vaso de vino tampoco se pierden reflejos, al menos yo.

 

Otra cosa es si nos mamamos de verdad

Pero das positivo.

Segun al constitucion de una persona tp es lo mismo 4 cañas para alguien robusto y con kilos que para alguien delgado. Donde estaria entonces el limite ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.