Jump to content

tempomat+ multifuncion a3 8p 2004


golfetemk1

Publicaciones recomendadas

bueno pues me decidi y compre un volante multifuncion con su smls, pero hace cosa de un mes y medio compre un tempomat de un a3 8p 2004 (en ese momento no esperaba ningun oferton en un volante y no iba a cambiarlo) y ahora tengo un follon de la o****!!

 

el smls y demas que me vino con el volante multifuncion son los siguientes:

8p0 953 549a

1k0 959 653a

1k0 959 654

 

el smls y demas que me vino con el tempomat son los siguientes:

la maneta 8p0 953 513

8p0 953 549

1k0 959 653

1k0 959 654

 

aparte de todo esto tengo lo de mi a3 de origen que no se las referencias ya que no he desmontado.

 

entonces despues de todo este follon (he remirado 2 millones de veces los post sobre tempomat) y antes de cagarla viene la pregunta:

el tempomat que tengo, es compatible con el volante multifuncion?? o que smls y demas tengo que comprar? y para rizar el rizo, si alguien sabe la referencia del cable que hay que pasar del interior a la centralita de debajo de los limpias... ya seria la ostiaaaaaaaaa!! gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.