Jump to content

golfetemk1

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de golfetemk1

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el mio ya lo pase a single frame... pero ahora estoy enmelonado con el reestyling
  2. hola, tengo un a3 8p del 2004 y quiero ponerle el morro de un 2009. ya se que tengo que comprar aletas, capo, paragolpes completo, frontal de fibra y opticas. solo que tengo algunas dudillas y he remirado el foro pero no lo encuentro. la cerradura del capo sirve la mia?? la bigueta de aluminiosirve la mia?? y los conectores de los faros son los mismos para los faros de 2004 al 2009???? el mio no lleva xenon y esta claro que me gustaria.... pero demasiadas complicaciones asi que pondre los normales. a los expertos del foro, me hace falta algo mas??? gracias!
  3. la bateria esta bien, he probado otra y hace lo mismo. lo del alternador no lo creo, pero mañana me tocara pelearme un rato mas ya que necessito el coche como sea el viernes
  4. bueno, volvemos con mas problemas... mi querido a3 no arranca, os pongo 4 antecedentes y a ver si alguien me aclara o decididamente lo mando a tomar viento le cambie el motor de arranque, ya que en caliente no arrancaba ni a tiros, y coji uno en muy muy buen estado de un 2007 bosch (hace 2 semanas) fue cambiarselo y arrancaba perfecto en frio y en caliente. el sabado por la noche me dejo tiradisimo , pero lle pegamos un empujon y arranco. domingo a mediodia voy a arrancarlo y no quiere arrancar y entoces coji un cable y se lo puse de la masa de la bateria directa al bloque (pense que fallaba una masa), buala!! el coche arranca. el domingo si no taradaba mas de 15-20 min en volverlo a arrancar (despues de haver circulado con el) arrancaba sin problema, sino masa al bloque y gaaaaassss!! el lunes durante todo el dia no fallo para nada hasta la tarde, masa a bloque y arranco. hoy martes por la mañana ha arrancado con masa al bloque, y al mediodia al irme para casa a comer, ha arrancado, pero le ha costado bastante.. a las 15:00 para irme a currar ya no ha arrancado ni con masa ni con nada, entonces lo hemos tirado por la rampa del parking y al meter segunda ha arrancado. yendo para el trabajo al cabo de un minuto se le ha ido la pinza al coche, el motor iba perfecto, pero se me han encendido todas las luces del cuadro, y a los 3 min me he quedado sin asistida (en una rotonda) lo subo al elvador, cambio el motor de arranque (pensabamos que era eso) y hace lo mismo!!!! la bateria esta bien, le llega corriente al motor de arranque al dar el contacto y al darle a la llave para arrancar tambien le llega corriente, pero no hace nada de nada me falta por meterle la maquina de diagnosis, que hoy el mecanico se ha ido y lo hare mañana. a alguien le ha pasado algo parecido??? estoy en que pueden ser varias cosas, pero me estoy volviendo loco de darle vueltas a la cabeza, si fuese un sensor de cigueñal, el coche no arrancaria o tendria un ralenti inestable y el motor suena redondo, podria ser un rele, pero entonces no tendria que haver fallado esta tarde al arrancarlo a empujon, ya que ese rele solo actua al arrancar y el coche ha fallado de electronica al rato de arrancarlo, que a la llave se le haya ido la pinza y falle a ratos....... y lo que mas miedo me da es que sea la centralita. si alguien puede decirme algo o que le haya pasado algo parecido se lo agradeceria muchisimo. y perdon por el tocho!!
  5. asi de memoria estos... esque justamente mañana pinto un a4 del z9y z9y z9u
  6. bueno pues me decidi y compre un volante multifuncion con su smls, pero hace cosa de un mes y medio compre un tempomat de un a3 8p 2004 (en ese momento no esperaba ningun oferton en un volante y no iba a cambiarlo) y ahora tengo un follon de la o****!! el smls y demas que me vino con el volante multifuncion son los siguientes: 8p0 953 549a 1k0 959 653a 1k0 959 654 el smls y demas que me vino con el tempomat son los siguientes: la maneta 8p0 953 513 8p0 953 549 1k0 959 653 1k0 959 654 aparte de todo esto tengo lo de mi a3 de origen que no se las referencias ya que no he desmontado. entonces despues de todo este follon (he remirado 2 millones de veces los post sobre tempomat) y antes de cagarla viene la pregunta: el tempomat que tengo, es compatible con el volante multifuncion?? o que smls y demas tengo que comprar? y para rizar el rizo, si alguien sabe la referencia del cable que hay que pasar del interior a la centralita de debajo de los limpias... ya seria la ostiaaaaaaaaa!! gracias de antemano!!
  7. golfetemk1

    clima a3

    pues el clima de mi a3 decidio morir y compre uno de un siniestro que esta impecable... y hoy cuando lo voy a montar ... sorpresa!!! es mas estrecho. he deducido que sera para 2 din (era un a3 2007) y ahora viene mi dilema. me quedo el 2 din y me compro el mueble 2 din. devuelvo en clima 2 din y compro el 1 din? ademas del mueble entero que mas necessito en el caso de querer el 2 din? el 2 din me gusta, pero perder el hueco de debajo del clima me duele
  8. me ofrecen unos retrovisores plegables electricamente, pero para montarlos en mi a3 8p 2004, es llegar y montar? o hay que complicarse muuucho?? esque me tientan, pero tampoco tengo ganas de complicarme mucho. gracias!!
  9. yo llevo 165.000 km con el a3 y con culata A y de momento aguanta, gasta un poco de agua y se que un dia u otro petara... pero mientras tanto....
  10. sabes que me suena el coche?? jajajaja... "casi" como el mio te espero el martes y te llevas el paquetito, que ya tiene 4 dedos de polvo. muy bonito el coche madiquita
  11. yo tengo una raceland que se la saque a mi a3 y le monte una de un s line.... ya tengo un coche arras de suelo, no queria 2
  12. y la referencia alguno la tiene???
  13. pues ya esta arreglado, era la egr, la "elctrica", ya cambie la parte mecanica y ahora ha muerto la otra... pero ahora me pasa que si son paranoyas mias, o el coche tiene menos "patada"... voy a seguir probandolo y a ver si muere la culata, el turbo o vete tu a saber!!!
  14. pues que mi "maravilloso" a3 me ha dejado tirado... esta mañana le he hecho 120 km del tiron, lo he parado y todo perfecto, a las 16:00 voy otra vez al coche para dirigirme direccion a casa y no arrancava, hacia el intento pero nada... cuando le he dado como 10-12 veces a la llave al final ha arrancado... he notado que la temeperatura subia algo mas rapido de lo normal, pero en ningun momento ha pasado de 90 grados. he hecho como 30 km y me he parado en un area de servicio de la autopista a cojer un refresco, el coche habra estado a ralenti como 5 min y bien, hasta que me subo y el muy cerdo se para!! le doy a la llave como 20 veces y nada, lo dejo 2-3 min, le doy a la llave y arranca y digo... no dejo el gas ni muerto hasta llegar a casa.... 3 km mas adelante se me ha parado en marcha, en subida y en la autopista!! justo me paro y los mossos detras (una suerte porque estava parado en una zona muy jodida) despues de pararse , a los 2 min le doy a la llave y arranca, a los 5 segundos se para... despues no arrancava, hasta que el mosso me ha dicho que llamase a la grua (yo queria llegar al peaje y pararme en zona mas segura). una vez llegamos al taller en grua, arranco el coche y a los 4 minutos se para, le doy 5 o 6 veces a la llave y nada, no arranca, a los 5 minutos le doy y arranca pero a los 5 segundos se para, le doy otra vez a la llave y arranca y no se ha vuelto a parar (lo he tenido 10 min en marcha) hasta que lo he parado yo, despues lo he arrancado como 5-6 veces y perfecto... el coche tiene la revision hecha hace 4000 km y la valvula egr tendra 700 km. a3 2.o tdi 2004 motor BKD a alguien le ha pasado esto?? o sabe que puede ser?? mañana lo meteremos en la maquina para ver que me dicen... pero llevo 4 horas dandole al coco y me conozco y no voy a dormir!! perdon por el tocho, pero tenia que contarlo!
  15. he conseguido un ventilador interior de segunda mano ya que el mio esta quemado, pero el nuevo ya da sintomas de que las escobillas van a morir... entonces alguien sabe si las escobillas se pueden cambiar?? o directamente hay que cambiar el ventilador entero?? mas que nada para devolvr el ventilador que he comprado y irme directo a por uno nuevo! gracias de antemano es un a3 8p 2004