Jump to content

Nuevo en el foro.


fiolena

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. :bye1:

Llevo tiempo leyendo y aprendiendo un poquito de todos vosotros y he decidido registrarme (espero que con el tiempo pueda también aportar mi grano

de arena a este magnífico foro). Tengo un A3 1.8T Serie 1 (de los primeros en llegar a Cantabria) con 65000 kms reales y en estado impecable y

un All Road de julio de 2003 full (menos techo solar) con 160000 kms. que, aunque se está portando como un campeón, actualmente me está tocando la moral (espero que no el bolsillo) con la dichosa suspensión neumática :shocked: . En cuanto pueda colgaré unas fotucas de los 2 pepinos :thumbsup: .

Mientras tanto, suerte y gracias a todos y saludos cordiales desde "La Tierruca", y concretamente desde Santander :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro fiolena. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nos alegra enormemente que te hayas registrado y que estés dispuesto a aportar tu granito de arena; eso es de agradecer y mucho, ya que si cada uno de Nosotros aportamos algo (cada uno en lo que sepa o pueda, incluso siendo activo en el foro), esto cada día irá a mejor y habrá mucha mas actividad en el foro. :thumbsup: :clap1:

 

Como tu bien dices, unas foticos no estarían nada mal. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fiolena, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Como llevas tiempo leyendonos sabras donde mirar para ver que sse puede hacer con la suspension de tu Allroad pero por si acaso pasate por el Subfofo de Audi A6/Allroad C5 y ellos te pordran aconsejar mejor.

 

Un Saludo desde Madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.