Jump to content

Asi queda la tapa zona bateria


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Bueno lo prometido es deuda asi queda finalmente las dos tapas de la zona bateria y deposito del liquido de frenos.

Para mi queda como mas curioso asi que verse todo ese hueco cuando abres el capo.

 

Lo proximo es la instalacion del tempomat ayer pedi todo lo que hacer falta.

No tenian nada ni los dos miseros tornillos cuando tenga todo el material pondre una foto.

 

tapeta5.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo prometido es deuda asi queda finalmente las dos tapas de la zona bateria y deposito del liquido de frenos.

Para mi queda como mas curioso asi que verse todo ese hueco cuando abres el capo.

 

Lo proximo es la instalacion del tempomat ayer pedi todo lo que hacer falta.

No tenian nada ni los dos miseros tornillos cuando tenga todo el material pondre una foto.

 

tapeta5.JPG

joer lo tienes como una patena!

 

porque en los antiguos venía y ahora no?

tvia hay que pagar mas chorradas :blink:

post-5-1103399558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pableras tu A4 es modelo B5?, si es asi, me puedes indicar las referencias en recambios para pedirla?. Yo tengo un a4 tdi 110, modelo anterior al tuyo, creo que tambien lo puedo poner, por lo menos donde esta la bateria, y el deposito de liquido de frenos, estan en el mismo sitio. Dime tambien el precio.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pableras tu A4 es modelo B5?, si es asi, me puedes indicar las referencias en recambios para pedirla?. Yo tengo un a4 tdi 110, modelo anterior al tuyo, creo que tambien lo puedo poner, por lo menos donde esta la bateria, y el deposito de liquido de frenos, estan en el mismo sitio. Dime tambien el precio.

 

Gracias,

:blink: :) y como es que no te viene, en el mio debe venir de fabrica (es de 2ª) y he visto algun 110 al que si que le venia, que raro :D , no te se decir el precio, lo siento :D pero tapa bastante, sobre todo cuando se te llena todo de hojas :)

 

 

saludos

 

edito: si, si es un B5 restiling, creo que el tuyo tb, no?

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.