Jump to content

Taller de confianza


Alquimico

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Me he venido a vivir recientemente a Alcorcón y me gustaría saber si conoceis algún taller de confianza por esta zona para hacer los cambios de aceite y demás mantenimientos básicos, ya que paso de llevarlo a la casa salvo problemas mayores.

 

Me podeis recomendar alguno? He oido hablar bien de los BOSCH CENTER y tengo uno cerca. Que opinais?

 

Gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ten cuidado con los mecanicos de barrio de toda la vida que de verdad que hay genios pero hoy a mi me toco un toca gaitas que me podia haber costado el catalizador del vehiculo... me lleno el motor de aceite superando bastante la marca de la barilla y pq me di cuenta yo al rato de andar con el coche de mirar a ver como estaba sino catalizador jodido y averia de entre 200 y 500 eureles y mano de obra.... ten cuidado a donde lo llevas... a demas me cobro 160€ p 2 horas de mano de obra, filtro de aceite, aire y gasoil, y eso q el aceite castrol 5w30 lo compre yo aparte p 88€..... casi mas caro q en audi, poco me ahorre, y eso si no se me ha fastidiado el catalizador, como lo puedo saber, y otra cosa el aceite castrol viene con una fecha cerca del codigo de barras es la caducidad??? y si esya caducado q puede pasar y se lo he echado... :) gracias a quien pueda responderme! ;)

 

ademas otra cosa, queria echarme aceite 5w30 con otra normativa q no era 504 507 q es para vehiculos con filtro de particulas dpf... increible lo de este tio... a partir de ahora al conce oficial...

 

yo soy de madrid, barrio hortaleza c.p. 28043 ... p si vivis p aqui para que no lleveis vuestros coches a este tio... :(

Editado por nakamoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.