Jump to content

Alquimico

Miembros
  • Mensajes

    158
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alquimico

  1. Otro dato que se me había pasado por alto es que el coche tiene 10 años, no? Entonces la cosa cambia y está más complicado el tema.
  2. Buenas: No me parece normal que con estos kilómetros te de esa avería. Mi a3 con 220mil el embrague como el primer día. También es cierto que voy mucho por autovía. Yo que tu llamaba por teléfono a audi España para interesarte por tu reclamación y así hacia un poco más de presión. Si no te hacen caso empieza por poner una reclamación en la oficina de consumidores de tu ayuntamiento. Aún así lo tienes complicado ya que al ser una pieza de desgaste se van a agarrar a eso. No dejes de llamar y darles la brasa. Saludos y suerte.
  3. Casualmente hace un par de días tuve que cambiar la batería y cual es mi sorpresa cuando veo que hace 4 años me habían hecho varias cosas al coche en un taller de barrio y entre otras me habían cambiado la batería y puesto una tudor no apta para vehículos con start/stop. Está vez he comprado una batería en condiciones, una VARTA apta para estos sistemas. Bastante cara por cierto, pues resulta que llevo 2 días sin el dichoso problema!!! Que de vez en cuando suban las revoluciones es normal por el tema de las regeneraciones del FAP y más si se conduce mucho por ciudad pero en mi coche era constante. Tengo que probar el coche más en profundidad pero como digo se han quitado los problemas con el cambio de batería. Actualizaré con las novedades por si puede servir de ayuda. Saludos
  4. Mi consejo es que pases del tema mientras el coche no se te pare porque te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza. LLevo ya 220.000km y sigue como siempre. Uno se acostumbra a esta cafetera, siempre con el ralentí alto y los ventiladores encendidos a la mínima. Incluso me ha sorprendido que siga aguantando así el coche. Siempre pensé que algún día se jod**ía algo pero no o se obstruiría el FAP. En principio el año que viene cambio de coche.
  5. Buenas: Lo más penoso de todo es que no sólo fallan los inyectores. Yo, desde que tengo el coche, he tenido un par averías que tuve suerte y me cubrió la garantía después de lidiar con el concesionario y casualmente la segunda avería sucedió tras salir el taller oficial de "reparar" la primera. Ahora lo último que me ha pasado es el fallo de la cerradura del portón trasero y pérdida de agua en el depósito del limpiaparabrisas. Parecen cosas pequeñas pero esto no me había pasado nunca en coches anteriores que han tenido con muchos más kilómetros y años. Y no hablo de vehículos de marca premium. Mis anteriores coches han sido un citroen y un fiat. Conclusión: KKAUDI.
  6. A mi también me llegó la carta. Tienen la poca vergüenza de decir que tenemos que llamar nosotros para pedir cita y encima llevarlo al concesionario y perder tiempo. Van listos estos caraduras.
  7. La cerradura a mi también me dio problemas y creo que no soy el único. Otra cosa que sale mal en kkaudi.
  8. Si fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost.No pongas palabras que yo no dije.Yo no dije nada de low cost ni que cause fallos. Eso lo has puesto tu Yo solo te puedo decir que yo cambio el filtro de combustible después de cada invierno.Y tengo motivos para hacerlo independiente de la marca de coche que tenga y de donde eche carburante. Si no me equivoco según el manual el filtro de gasoil se cambia cada 60 o 90 creo recordar. Yo lo cambio una vez al año ya que lo hago yo mismo y no me cuesta más de 10e. la cuestión es que yo hago unos 25 o 30 al año y sale bastante sucio. Con lo cual las recomendaciones de audi mejor obviarlas.
  9. Y hablo con conocimiento de causa ya que tengo ese motor. Estoy cansado de ruidos, subidones de revoluciones, vibraciones, etc...Al menos doy gracias que mi consumo es muy contenido que realmente es lo que ahora mismo me importa. Como ya he dicho en otros post lo demás ya no me importa. Mientras el coche no se pare ya me da igual. Lo que tengo claro es que este ha sido mi primer y último KKAudi. Saludos.
  10. No os hagáis pajas mentales. Ni low cost ni nada. El tema no es ese. El tema es que en este modelo los de KKaudi se han lucido y los inyectores y el motor en general en una castaña gigante. Saludos.
  11. Buenas: Alguien ha llevado a actulizar algún 1.6tdi por el tema del dieselgate. A ver si alguien puede contar sus impresiones. Si ha notado algo, mayor consumo??? Gracias. Saludos
  12. Mi coche es del mismo mes y año. Tiene 172.000kms y no he cambiado la correa. Voy a esperar a verano justo cuando le toca el aceite. Y ni que decir tiene que la voy a cambiar en taller de confianza. El aceite se lo cambio una vez al año y hago de 25.000 a 30.000kms al año. Mi coche no se asoma por taller AUDI ni de broma, la única vez que entró estando en garantía salió de allí con avería y me tocó estar bastante tiempo sin coche. Ya paso de ruidos, vibraciones y subidas de ralentí. Me he acostumbrado a ellas y mientras el coche no se pare sigo así. Y por supuesto estoy muy decepcionado con AUDI en todos los sentidos. Jamás volveré a comprar uno y si no lo vendo es porque no quiero vender a ningún particular semejante castaña. De momento sigo con él hasta que pare y el día que pare veremos si me compensa arreglarlo o llevarlo directamente al desguace. Saludos.
  13. Lo que recomiendan desde audi es que les dejes 1700e. Menudo palo! Yo voy a esperar un poco para cambiarla y por supuesto no pisa taller oficial ni de broma.
  14. De paso he preguntado presupuesto en dos talleres: - Taller oficial audi: 800e - Taller de confianza: 475e
  15. Acabo de llamar a concesionario audi y me dicen que a los 210.000kms u 8 años. Así que duda resulta. Gracias
  16. Buenas. Tengo un a3 8p 1.6 tdi con 7 años y 171.000 kms. En el manual pone que la correa se cambia a los 210.000kms sin especificar años. Creéis que debería cambiarla o me espero a lo que indica el manual. Gracias
  17. Efectivamente. Yo ya he asumido que es así y paso del tema. Lo que si he notado es que me lo hace menos en INVIERNO. En verano era continuo ahora con temperaturas más bajas el ralentí se ha estabilizado bastante y os aseguro que hago los mismos recorridos y el mismo tipo de conducción. Saludos.
  18. Buenas. Ya te digo que muy normal no es y más cuando te lo hace siempre. Si también se te encienden los ventiladores echa un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226829-solucion-problema-ralenti-a-1000rpm-y-ventiladores-encendidos/ Saludos.
  19. Hola a todos. Os cuento mi caso con este tema. Mi coche solía hacer las regeneraciones del DPF durante unos minutos y siempre sin problema y sin conectarse los ventiladores. Ahora el coche tiene 150.000km y me está dando guerra este problema. Le hice una regeneración del filtro en taller y se me solucionó el tema por dos semanas y luego vuelta a empezar. Me dicen que debe ser que tengo el filtro de partículas bastante obstruido y antes del cambio me aconsejan una limpieza del mismo por ultrasonidos que dicen que es muy efectiva. Esta limpieza me cuesta en torno a 600e. Sustituirlo me constaría unos 1200e. El tema es que no tengo claro que sea problema del filtro de partículas. Mi conducción es siempre por autovía. También es cierto que cambié la batería hace unos meses por una no original pero el problema no vino al mismo tiempo sino después. No se que hacer. He leído todo el post y voy a empezar de lo barato a lo caro e iré posteando mis conclusiones. Me parece ridículo pero lo primero que haré será cambiar el fusible F8. Saludos
  20. http://www.20minutos.es/noticia/2642618/0/coches/mejor-valorados/ano-2015/ Así nos va...
  21. Seguro que hay gente que seguirá comprando Audi, por supuesto, hay gente para todo. Hay gente a la que la dan y vuelve a por más. Yo no. Yo pagué llamémosle un sobrecoste por tener un buen coche y me encuentro con que tienen una panda de ingenieros que no han estado a la altura de la competencia. Si me han engañado con eso seguro que también lo han hecho con otras cosas que espero no salgan a la luz. Se han reído de mi una vez, bueno, dos si tenemos en cuenta que creen que me creo que lo que van a hacer lo soluciona todo sin perjudicarme en nada... y bueno, tres teniendo en cuenta que en Estados Unidos han ofrecido una compensación económica patética y que a mi no me han ofrecido nada. Qué pasa, soy más tonto que los otros o qué? No les dejo un duro más. Yo tengo orgullo, dignidad, y no me sale de los c*** agachar la cabeza y hacer como no ha pasado nada cuando se han estado ahorrando un dinero a mi costa y haciendo chapuzas. Que hubiesen reducido el margen de beneficio para buscar una solución en condiciones. Han querido ganar unos cuantos millones extra a costa de mi y de todos los clientes. Todos sabemos que lo han hecho por motivos económicos. Ahora que paguen. Mientras contaban los millones que se estaban ahorrando no les hemos oído quejarse ni intentar solucionar el problema y eso que han tenido muchos años para hacerlo. Si se consideran una compañía premium que actúen como tal. Quien tiene que aguantar burlas y mofas soy yo, además de estar perdiendo tiempo y demás con toda esta chapuza. Yo tomaré las medidas que tenga que tomar y de mi no van a ganar un solo céntimo con nada. Totalmente de acuerdo.
  22. Lo sigo diciendo lo mismo: si con una actualización y trozo de tubo de plástico con rejilla se soluciona todo, ¿Por qué no haberlo hecho desde el principio y así quitarse de encima todos estos problemas y mala prensa? No tiene sentido. Pienso que todo esto es la solución más cutre y barata que han encontrado para hacer el "paripé" de cara a los usuarios, prensa y demás. Y así ahorrarse miles de millones en demandas, reparaciones, coches de sustitución (ya que en media hora lo tienes listo), etc...Esto se habrá acordado entre bambalinas en las altas esferas para hacer, y valga la redundancia, el gran "paripé". Saludos.
  23. Estoy muy de acuerdo con muchas de las opiniones vertidas aquí. A mi, después de todo lo que está pasando y como está actuando la marca, ya me han perdido como cliente. De hecho,ya no quiero el coche. En cuanto pase por el taller para las modificaciones, pienso demandarles y tras el juicio , lo vendo. No vuelvo a comprar nada del grupo VAG. Y todos deberíamos hacer lo mismo.