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Carlos_og

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  1. Bueno me autorespondo por si en un futuro alguien tiene la misma duda que tenía yo. Si es el mismo alerón para todos los a3 8p sportback. Aqui os dejo el resultado, si alguien tiene pensado ponerlo que tenga en cuenta que por todo el contorno del alerón se ve un pelín la pintura blanca del portón trasero, yo lo solucionaré poniendo vinilo pero si lo llego a saber pintaba el trozo de arriba del portón de color negro y después hubiese puesto el alerón
  2. Buenas, refloto el tema para ver si alguien me resuelve una duda, ¿el aleron vortex es el mismo para todos los a3 8p o el restyling de 2008 en adelante es otro modelo? Si alguien lo sabe le agradeceria que me respondiera lo antes posible ya que el sabado voy a comprarlo. Muchas gracias, saludos.
  3. Yo pasé de un 250 cv gasolina al 2.0 TDI 140 cv, noté muchisimo el cambio de potencia a la hora de adelantar, con mi anterior coche no me hacia falta ni reducir marcha, con este en cambio me lo tengo que pensar muy bien antes de hacer cualquier adelantamiento, pensé que correria menos pero con 140 cv opino que ya es suficiente potencia, lo único que hay que tener un poco de paciencia para adelantar pero por lo demás yo estoy contento con el cambio.
  4. Buenas, no estoy muy metido en el tema pero tengo entendido que en los 1.6 tdi si tienes esas oscilaciones en ralentí puede que sea tema de inyectores, a ver si alguien que entienda mas te puede echar una mano, si tienes garantia aprovecha y llevalo a que lo miren por si acaso, un saludo.
  5. Buenas de nuevo, hoy lo ha mirado el mecánico y me ha dicho que está todo bien, que son gestiones que hace la centralita por culpa del filtro del particulas, que me acostumbre al ralentí inestable que hay muchos motores 2.0 TDI CR que les pasa lo mismo, así que no me quedará mas remedio que acostumbrarme. Gracias por comentar, lo que a mi ya nunca se me queda en 800 rpm el ralentí desde que arranco está en 900 rpm solo se que queda en casi 800 rpm en los casos que comenté pero no llega a estar a 800 rpm exactas, vamos que el ralentí habitual del coche se me ha quedado en 900 rpm.
  6. Buenas pues tras unos dias con el mismo fallo aporto algo mas de información a ver si alguien tiene alguna idea, tanto en frio como el caliente el ralentí esta a unas 900 rpm, pero en caliente, si despues de conducir un rato dejo el coche unos minutos en ralentí las rpm bajan hasta casi las 800, y a la que piso el acelerador ya vuelve a quedarse en las 900 rpm, también estando el coche en caliente si lo paro y lo arranco otra vez las rpm estan en casi 800 pero a la que piso el acelerador vuelve a pasar igual que el caso anterior se queda en 900 rpm y también es curioso que estando el coche en caliente si hago marcha atrás a la que acabo de hacer marcha atrás y dejo el coche en punto muerto las rpm se quedan también en casi 800 pero a la que piso el acelerador se queda en 900 rpm. ¿Alguien tiene alguna idea de que podria ser?, un saludo.
  7. Que mala racha compañero, piensa que a veces pasa que al coche le aparecen unos cuantos fallos y acaban siendo todos por el mismo motivo, con esto quiero decir que a lo mejor al cambiarte el turbo no hiciero alguna cosa bien y el problema viene de ahí o hay alguna cosa que haga que falle el turbo, ánimo y ya nos contarás.
  8. Yo seguiria usando Castrol, es un buen aceite, otro no te puedo recomendar porque siempre he usado esta marca y desconozco que tal iran otras. Saludos.
  9. Buenas compañeros, tengo un 2.0 TDI 140cv CR del 2010 con 67000 km, hace unos dias que el coche desde que lo arranco, estando a ralentí las rpm se quedan sobre 900 o 950 en vez de en 800 que es como siempre ha estado, creo que el caliente bajan un pelin mas que cuando esta frio, el vag-com no da ningún fallo y el coche va como siempre no le noto nada raro, ¿Alguien tiene alguna idea de que podria ser?
  10. Buenas el mio Audi A3 2.0 TDI 140 CR también lo hace, pero al principio del recorrido y solo cuando piso el pedal al hacer el retorno no hace ningun riudo. Saludos.
  11. Carlos_og

    Marca compacto fiable

    Yo te doy opinión de dos que conozco alguna cosa sobre ellos: BMW 118d ni se te ocurra, lleva motor n47, la mayoria rompen la cadena de distribución, es una loteria. Audi a3 2.0 TDI 140 por lo que tengo entendido a partir de 2007 son algo mas fiables ya llevan la culata con referencia C, que hay algun caso de rotura pero disminuyó considerablemente el número de casos de roturas de culata, si encuentras alguno con el motor common rail mejor que mejor pero con presupuesto de 12000 euros no se si encontrarás.
  12. Pero me parece extraño que esté a punto de gripar, mi coche solo tiene 55.000 km
  13. Esta dentro del deposito, para poder sacarla tienes que levantar los asientos traseros, se encuentra justo debajo.
  14. No se si es normal o no, pero los nuevos modelos del Seat Leon con esa motorización hay varias personas que estan teniendo problemas con el embrague, pasate por el foro de Seat que hay un post sobre ese tema y a lo mejor sacas algo de información.