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  1. Gracias por la ayuda, al final como he dejado el coche en la casa para cambiar la correa de distribucion me la cambian sin cobrarme. Un saludo
  2. Me comenta el jefe de taller q me ahorro unos 100 euros
  3. La semana que viene voy a cambiar la correa de distribución y ya de paso la bomba del agua. En la casa me dan precio de nueva y reconstruida, la reconstruida tiene también sus dos años de garantía y es la q me aconsejan porq me ahorro algo de dinero. Mi duda es. Realmente merece la pena la reconstruida o solo es q ellos ganan más dinero de esa forma? Tengo q decir q si elijo la reconstruida se quedan con la mía y si le pongo la nueva igual puedo vender la mía. Q me aconsejais? Gracias de antemano
  4. Resulta q el otro dia al intentar abrir la guantera no abria y he ido a la casa audi y he comprado al pieza en cuestion (no lleva cerradura), me han cobrado 45 euros pero no veo como se puede desmontar, he visto creo q en el foro q haciendo palanca en uno de los extremos de la cerradura se levanta un poco y se accede a un tornillo para poder desmontarla, en la casa audi me comentan q al abrir la guantera (me quito la tapa lateral y desde ahi se accede a un teton para abrir la guantera) si la miramos de frente por el lado izquierdo hay un tornillo pero no tengo sitio para poder meter un destornillador. Alguien sabe si hay q desmontar la guantera entera para poder acceder a ese tornillo o hay otra manera? Muchas gracias
  5. Eso es lo q me piden a mi en la casa Audi de Huelva. Mi coche tiene 110.000 kms y 8 años, la chica me dice q por los años le tocaria ya pero tendre q esperar al mes q viene, aun asi no creo q sufra igual una correa de un coche q este siempre a la intemperie a si duerme siempre en cochera ( mi caso).
  6. Yo he vendido hace muchos años ese tipo de muelles y los puedes poner sin problema, te baja el coche casi dos cms ganas mas en estabilidad pero tambien en incomodidad por la dureza, lo unico q las torretas donde van los muelles y amortiguadores sufren mas y se les suele poner las barras de torsion entre torreta y torreta. Sinceramente el gasto no merece mucho la pena pero para gustos los colores. Suerte y pide precio en eibach q son los mejores aunq mas caros.
  7. Llevo mas de una hora usando el buscador sobre el tipo de aceites para el coche y he visto q el castrol LL 5W-30 q yo compraba ya esta descatalogado, he estado en paginas q recomendais como "pidenos aceite" y "lubricantes online" asi como en Amazon y me vuelvo loco q si sello ingles, q si sello aleman, garrafas de 4 litros mas caras q una de 5 litros suponiendo q es el mismo aceite y ya me he vuelto loco. Mi coche es un Audi A4 Avant B7 con 104.000 kms y le hice el cambio a los 80.000, es cierto q el coche lo uso poco porq me suelo mover en moto pero ahora por cuestiones de trabajo voy y vuelvo todos los dias de huelva a sevilla y se q debo cambiarlo ya. Uso el castrol q siempre se ha usado o recomendais otro tipo de aceite?. Muchas gracias y un saludo
  8. Yo tengo un audi a4 avant b7 matriculado el 28/12/2007 pero lo compre en junio del 2008 (km 0) y tiene ahora 87.000 kms y he llamado a la casa audi y me he quedado sorprendido con lo q me ha dicho. Dice q por mi matricula (tienen mis datos de otras revisiones) me dice q me tocaria a los 120.000 kms o en el 2018. Yo hago pocos kms porq me suelo mover en moto, lo q no entiendo como me puede decir q en el año 2018 eso son 10 años desde q lo compre. Precio del cambio en sevilla wagen 650 euros
  9. Cierto A4 Avant B7. Al final he tenido q poner las 4 porq las traseras tb estaban mal, he puesto las continental. Gracias a todos por los consejos
  10. Ok, gracias por el consejo. Saludos de un tieso
  11. Hola a todos, despues de 80.000 kms me toca segundo cambio de gomas delanteras. De casa monta dunlop sportmax 235/45z/r17 94Y Como estoy muy perdido en he pedido precio en dos sitios: 1) Feuvert Michelin sport 3 296.72 euros Continental Sport C5 274 euros Firestone 270 euros (esta marca nunca me ha gustado) Dicen q si lo encuentro mas barato en otro sitio q me igualan el precio (vamos q entonces ya reconocen q no son de los mas baratos) 2) MotorTown (el corte ingles) el hecho de pedir precio aqui es porq en un momento dado las pago en varios meses (es lo q tiene estar tieso) Contienental sport c5 290 euros Goodyear 255 euros Michelin Primacy 3 307 euros Pirelli Cinturato P7 271 euros (casi todo el mundo habla mal de ellas aunq yo nunca las he montado) Decir q en todos los precios ya esta metido valvula, montaje, equilibrado y alineado. Yo dentro de mi ignorancia se q las michelin duran mucho mas pero tb porq se cristalizan (por lo menos eso era hace ya tiempo porq las tuve en otro coche), de las demas no puedo hablar En una tienda de Sevilla por las q monta de origen y q ya hice una vez el cambio me cobran por las sportmax 310 euros. Gracias por los consejos y ayuda, saludos
  12. Ya esta solucionado, no hacia falta quitar la barra de refuerzo de suspension, solo quitar el tornillo q sujeta la bateria y fuerza de machote para quitar esa bateria q pesa por lo menos 15 kg, ha funcionado todo sin problema, gracias a todos.
  13. Gracias probare mañana, la faena q lo tengo en el garage y lo q es luz as bien poca y no tengo una triste linterna. Saludos
  14. La bateria de mi a4 avant B7 despues de cinco años ha muerto, pues bien, me voy al carrefour y compro una varta de 72 ah para cambiarla yo solito pensando q no seria dificil, quito las bornas, quito el tornillo q sujeta la pletina a la bateria y resulta q la bateria no sale, hace tope con algun lado q no consigo descifrar, veo una barras transversales q imajino q seran un refuerzo de la suspension y poco mas q entorpezca el poder quitarla. Llame a la casa audi y me cobran por bateria y montaje unos 160 euros q veo excesivo. Por cierto en la bateria de origen de mi coche en el lateral donde esta el polo positivo hay un cable corrugado q va a la bateria qur va como pegado, alguien sabe q es? Gracias y se admite todo tipo de ayuda. PD: Si no me veo capaz tendre q ir a descambiarla al carrefour (espero no me pongan pegas) y gastarme ese dinero en la casa, gracias de nuevo
  15. Pues yo he quitado esa pletina y sigo sin poder quitar la bateria, no se si hay q quitar algo mas q yo no vea pero no hay manera de sacarla, se mueve un poco pero parece q hace como tope en algo q no veo