Jump to content

Hola a TODOS/AS, me presento...


GTI4ever

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, me presento. Soy de Barcelona, y hoy mismo he adquirido mi nuevo compañero de batalla, un precioso audi a4 avant 2.0 tdi B7, es el mas sencillito, pero tengo grandes planes para el... ¬¬ ya me entendeis ;) . El caso es que llevo tiempo entrando en el foro, para informarme y tal, pero hoy he decidido que era el dia de registrarme. Espero que me ayudeis mucho en mis eternos dilemas y poder ser util para los demas en los temas que surjan. Bueno, una vez dicho esto, me gustaria colgar fotos... cuando las tenga claro, por que le coche es de hoy y aun no me ha dado tiempo a hecharle fotos. Por cierto en breve me tendreis dando por culete aqui en el foro, por que ya el primer dia me a surgido una cosilla en el coche que me tiene mosca...una vibracion al arranacar... ¬¬ pero en fin! ya habra tiempo...

 

Gracias y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola GTI4ever, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por tu A4 :clap1: :clap1:

 

Sobre las dudas que tengas creo que ya sabes donde mirar, ya que llevas un tiempo visitandonos, pero por si acaso preguntales a los compis de Subforo del Audi A4 B6/B7 que ellos te sabran responder mejor que nosotros aqui en presentaciones

 

Esperamos alguna fotillo :fisch:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro GTI4ever. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como el amigo Rushifuru, ya te ha dicho donde entrar para hacer las preguntas que quieras, y saber muchísimo mas de ese A4 – B7; Yo te digo donde encontrar a grandísimos compañeros y amigos de este foro y Club ahí en Barcelona, PRC ala Catalana. Estarán encantados de conocerte y de compartir PRC contigo y, todos los que quieran acompañarles. :clap1: :clap1:

 

Bueno, pues que disfrutes de ese B-7 y que te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

2.0TDI.... bueno, no es mala compra, aunque yo me hubiera ido a por un 1.9TDI de los ultimos, por que el 2.0TDI... depende de como te salga, pero han dado guerra (de los BKD ya ni hablamos).

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.