Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siento de veras lo sucedido ladytt4, pero mira lo importante es que estes siguiendo el hilo (ya me entiendes es buena seña), si alguna vez me tuviera que pasar eso a mi (espero que no), por favor que me pase rodeado de gente tan maja como la que te rodeaba a tí en esos momentos para que veas que todo es cuestión de suerte.

Y enhorabuena por la kdda´s

Saludos

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Además, las fotos en las que me habeis sacado estoy fatal, vaya careto de hecha polvo tengo... Nadie tiene nada mejor?? A ver si me vais a obligar a colgar las de Ibiza en la playa nudista esa que estuve :)

Ese grano que se te ve en la nariz, te queda fatal :D . Aparte se te ve despeinada y como un poco hinchada, no?. :o

Creo que efectivamente no has quedado todo lo favorecida que deberias estar, Cuelga esas que dices que tienes de Ibiza, a ver si en ellas has salido mejor.

Y te lo digo por hacerte un favor, por que somos amigos.... <_< :D

cab***azo que llego a ser cuando me lo propongo... :lol::lol:

Publicado
Además, las fotos en las que me habeis sacado estoy fatal, vaya careto de hecha polvo tengo... Nadie tiene nada mejor?? A ver si me vais a obligar a colgar las de Ibiza en la playa nudista esa que estuve

Esta es la Lady de siempre, dando caña <_< Aupa

De todas formas , tu misma :D

Salud

Publicado
Lo que a mi me cuesta entender es que aún se tenga que recordar a la gente que se ponga el cinturon !! Jo*der no es tan dificil, ni molesta tanto, ni queda de nena (sin ofender)...es que no lo entiendo.

Yo si no llevo el cinturon puesto me siento inseguro.

Y no lo digo por ti LadyTT4 lo sabes bien.

Lo sé bien, Moski, a mi me ha salvado el cinturón!!! O al menos eso me dijo el Mosso d'Esquadra que acudió al accidente.

Además te puedo confirmar que cuando me lo quité se había bloqueado, no volvía a enrollarse hacia adentro. Me han dicho que automáticamente también hace un gesto de bloqueo en el momento del golpe, para que te quedes bien clavadito al asiento, reacciona como los airbags.

Un beso.

A ver si colgamos las fotos que faltan, las de la comida-merienda-cena, que nos lo pasamos estupendamente!!! :)

Además, las fotos en las que me habeis sacado estoy fatal, vaya careto de hecha polvo tengo... Nadie tiene nada mejor?? A ver si me vais a obligar a colgar las de Ibiza en la playa nudista esa que estuve <_<

yo te saque con los ojos cerrados en las fotos porque alguien me chivo lo de las fotos en la playa nudista :lol: y aqui estoy como todos... :D eperando a que te decidas! :D

p.d. siento que no te veas bien en la foto :D aunque recuerda que te pregunte si te gustaba como habia quedado eh? :o :D

Publicado
Jo, la cara que se le queda a uno despues de comerse un conejo muerto <_<

Augs!! :D

Petinet se tronchaba al fondo :o

como no! y es que el conejo te traia de cabeza :lol::lol: , la cosa es que Heaven le vio parecido al conjito con un dinosaurio en miniatura y el tema trajo cola :) bueno más bien cabeza porque el bicho acabo decapitado en un cenicero :lol::lol:

Publicado (editado)

Bueno Lady no se si es pronto o no, pero hoy en el trabajo me ha salido una oferta para ti:

T.T. 1.8.T 180cv Verde , piel, clima, asientos calefactables 80.000km libro de revisiones. 18500euros de ná. <_<

te pongo una fotillo para que lo veas , lo tiene un koleguilla en cerdanyola del valles si te interesa me manda un MP y te doy su telefono :D

Salu2!

post-15-1103577999.jpg

Editado por petitnet
Publicado
T.T. 1.8.T 180cv Verde , piel, clima, asientos calefactables 80.000km libro de revisiones. 18500euros de ná. :D

te pongo una fotillo para que lo veas , lo tiene un koleguilla en cerdanyola del valles si te interesa me manda un MP y te doy su telefono :D

Salu2!

Este coche es de un chico que buscaba un TT coupé? o sea que lo cambiaba...?

s2

/C

Publicado

Aquí teneis los resultados de las pruebas clasificatorias en los KArts de Osona!!

Ya se ve que hay un "Fitipaldi" entre nosotros :D (no soy yo) Je Je

Clasificatori

Pos Nº Kar Nom 1 2 3 4 5 6 7 8

1 4 David 7 7 7 7 7 7 7 7

2 11 Jose 4 12 12 12 11 11 11 11

3 12 Esteve 11 11 11 11 12 12 12 12

4 9 Arnau 12 2 2 2 2 2 2 2

5 1 David G 8 1 1 9 9 9 9 9

6 2 Abel 2 9 9 1 1 1 1 1

7 8 Toni 13 10 10 5 4 4 4 5

8 7 Alex 1 5 5 8 8 8 5 4

9 5 Xavier 9 13 8 10 5 5 8 8

10 13 Francesc 10 8 4 4 10 10 10 10

11 10 Marta 5 4 13 13 13 13 13 13

Publicado
T.T. 1.8.T 180cv Verde , piel, clima, asientos calefactables 80.000km libro de revisiones. 18500euros de ná. :D 

te pongo una fotillo para que lo  veas , lo tiene un koleguilla en cerdanyola del valles si te interesa me manda un MP y te doy su telefono :p

Salu2!

Este coche es de un chico que buscaba un TT coupé? o sea que lo cambiaba...?

s2

/C

es de una amigo de un cliente mio que lo ha bajado de Alemania, según me ha dicho está por matricular pero tampoco sé mucho más :D si a Ladytt le interesa le doy el numero de mi amigo y ellos que se aclaren :p yo sólo quiero aportar mi granito de arena :D

p.d. ah Haven! estoy viendo jurasik parken antena 3! te suena? :lol::lol: el regreso del conejo!!! :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.