EsteveC Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Gracias Cesc. Tengo claro que es mas guapo mi coche que yo. Aunque veo que, en general, nos pasa a todos los tios....... Que guapo que es coi..... Cada dia estoy mas enamorado de el Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Gracias Cesc. Tengo claro que es mas guapo mi coche que yo. Aunque veo que, en general, nos pasa a todos los tios....... Que guapo que es coi..... Cada dia estoy mas enamorado de el Hola amigo. Pues si, me encantó tu coche. Es guapísimo :o Hasta la próxima /C Responder
eduard23 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Muy chula la quedada. Yo como ya os dije no pude ir porque trabajaba ese dia ya que donde trabajo da servicio 24 horas y trabajo a turnos y no pude ir. LadyTT lo siento por ese accidente, a quedao muy tocao?? que pena, esas carreteras me las conozco muy bien y siempre estan mojadas con humedad. Siempre que paso por esa zona de Vic siempre hay algun coche accidentao. Mientras estes bien que eso es lo mas importante, el coche tiene arreglo. Saludosss!!!!! Responder
tiptronic Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 un reportaje muy chulo sesc y gracias por poner la que queria, ya las copio de aqui..hasta pronto.. por cierto y pregunte lo tuyo de la repro... ya parlarem Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 un reportaje muy chulo sesc y gracias por poner la que queria, ya las copio de aqui..hasta pronto.. por cierto y pregunte lo tuyo de la repro... ya parlarem Ok, ya me contarás lo que te dijo Franky... Un saludo. *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.