Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La cabeza ha acabado en el cenicero!! 

Si! :lol: no me imagino la cara de la camarera cuando vaya a limpiarlo!! :):lol::lol:

Bueno, pues yo ya no tengo más fotos, espero que os hayan gustado y que por lo menos sirvan para quitaros el gusanillo de la curiosidad de momento :D

Sólo decir, que me lo HE PASADO MUY BIEN!! y que cuando haga falta se repite :D

Un placer el compartir una "comida-merienda-cena" con todos vosotros!!! definitivamente ASI da gusto!! :D

un Salu2!

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues primero, quería decir toda mi admiración por LadyTT, que ha pesar de la mala suerte que ha tenido (una frenada un poco fuerte en entrada de una curva, de bajada y con asfalto mojado... el coche se cruzo y venía otro en frente :) ), a demostrado una sangre fría y una aptitud a conservar el buen humor que pocos hubiéramos tenido...

Cuando la grúa se llevó su pobre TT destrozado, se vino a comer con nosotros, y en ningún momento perdió su buen humor...

Un 10 para ella, y muchos ánimos. Que encuentres un nuevo juguete pronto !

Lo demás, estupendo, como siempre :D

En los Karts hemos sufrido un poco : neblina, pista húmeda, poca visibilidad... Y allí también la Lady nos demostró que no teme a nadie, vaya ritmo !

Los numerosos chicos que se quedaron detrás siempre podrán usar la excusa de la desventaja del peso <_<

En fin, hubiera sido un día perfecto sin esta pequeña desgracia, que por suerte no tuvo consecuencias para los conductores.

Publicado
Pues primero, quería decir toda mi admiración por LadyTT, que ha pesar de la mala suerte que ha tenido (una frenada un poco fuerte en entrada de una curva, de bajada y con asfalto mojado... el coche se cruzo y venía otro en frente :D ), a demostrado una sangre fría y una aptitud a conservar el buen humor que pocos hubiéramos tenido...

Cuando la grúa se llevó su pobre TT destrozado, se vino a comer con nosotros, y en ningún momento perdió su buen humor...

Un 10 para ella, y muchos ánimos. Que encuentres un nuevo juguete pronto !

Lo demás, estupendo, como siempre :D

En los Karts hemos sufrido un poco : neblina, pista húmeda, poca visibilidad... Y allí también la Lady nos demostró que no teme a nadie, vaya ritmo !

Los numerosos chicos que se quedaron detrás siempre podrán usar la excusa de la desventaja del peso :)

En fin, hubiera sido un día perfecto sin esta pequeña desgracia, que por suerte no tuvo consecuencias para los conductores.

Si señor! yo no lo hubiera relatado mejor :D

s2

/C

Publicado (editado)
a demostrado una sangre fría y una aptitud a conservar el buen humor que pocos hubiéramos tenido...

Pues la verdad es que si!! una adtitud ejemplar!! y una sonrisa en todo momento. :)

Editado por petitnet
Publicado

Hola a tod@s!!!

Ya llegué :D

Muchísimas gracias a todos por TODO!!!! SOYS INCREÍBLES!!!!!!

Pero debo deciros que lo de la sonrisa ha sido gracias a vosotros, vale? He alucinado como os habeis volcado en mi disgusto y cómo me habeis apoyado todos, desde aquí un besazo de los más grandes!!!! :)

Ahora me noto magullada, me duele la rodilla y el pecho (del cinturón), pero estoy vivita y coleando. :D

Ya os informaré del estado de mi nene :D , pero los que lo habeis visto sabeis que no tiene retorno... prefiero ir haciéndome a la idea... Vaya pu***a, chicos!!!! Todavía lo estaba pagando.... :D

En fin, os tendré informados del diagnóstico del "médico", el Sr. Audi (Sarsa).

Un abrazo muy grande para tod@s y besísimos, de verdad de la buena.

Publicado

Si Asi, hasta ahora,era cojonudo ahora es tambien ovariudo.

Probablemente pocos tios hubieramos reaccionado como lo ha hecho Lady.

Aunque la procesion iba por dentro ha estado en todo momento con nosotros y para nosotros Puedo decir que el piñazo ha sido impresionante y cuestion de mala suerte, en una carretera donde debe pasar un coche cada media hora , que fuera a pasar el Bmw en aquel preciso momento.

En Catalunya estamos de suerte, ademas de tener unos grandes foreros ( aunque feos) contamos con las Féminas mas guapas y enrolladas de todo el mundo mundial.( y ademas saben conducir un huevo y saben de coches un monton )

Si con Nerea teniamos un lujo, con ella y Lady tenemos un tesoro.

Aunque un poco Triste por lo que ha pasado, otro gran dia en la cuenta. Desde que os conozco ya llevo unos cuantos. Doy las gracias a esos cuatro aros por que que me han hecho conocer a una gente tan estupenda.

Publicado

Por cierto y en referencia con otro triste post que tenemos puesto Hoy. Si Lady no hubiera llevado el cinturon y los coches no hubieran sido de la calidad que eran probablemente a estas horas estariamos mucho mas tristes de lo que estamos.

Ademas de conducir con todos los sentidos puestos en la carretera SIEMPRE EL CINTURON PUESTO.

Publicado

qué bien os lo habeis pasado!!.me alegro por la kdda y fuerte abrazo a ladytt4 y que se recupere lo antes posible.

Publicado

Lady, me alegro un montón de que estés bien y aunque sé que es muy facil decirlo, es verdad, las cosas que se pagan con dinero salen muy baratas.

Venga ánimo y nunca hay mal que por bien no venga, quien sabe..... Con lo que se aprende en este foro y el apoyo que vas a tener, ya verás como dentro de poco tienes un TT aun mejor.

Publicado

Me alegra ver q os lo pasasteis tan bien...y más aún q a LadyTT no le paso nada y q encima siguio con el plan comiendo con todos..Ánimo LadyTT lo importante esq tu estas bien ..el coche en unas semanas lo vuelves a tener como el dia q lo montaron en Alemania.

Un saludo a todos

Por cierto petitnet...dices q te falla la memoria con los nombres de los foreros..pero de las chicas si q te acuerdas eh?? :lol::lol::lol: Buenas fotos! !

Publicado

Que decir.. pues nada, que una vez mas ha sido un dia estupendo (excepto el accidente de ladytt, y como han dicho por aqui... lo importante es que estes bien! un abrazoo!).

En lo karts... habeis tenido frio??? yo no :ph34r: no se ni porque se me han puesto las manos moradas! bueno un poquito de freskito si.. :ph34r: Lastima de no habernos hechos fotos con las caras negras despues de la carrera :p:lol:

Que nada, que en dos palabras y como en cada kdd IM-PRESIONANTE.

un saludoo a todos!! que eramos muchos esta vez y espero que a la proxima seamos aun mas.

P.D: mañana colgare las fotos, que me voy a dormir ya :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.