Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Atencion, La foto que viene a continuación es Super XXX.

Moderadores, un poquito de por favor y no la censureis.

Editado por EsteveC
Publicado

DavidRS2 , nos muestra el gran secreto de la vida.

Una imagen, aunque obscena, llena de sensibilidad

( y de allioli).

Escena de amor entre una " Butifarra de sal i pebre" i una " guatlla " ( Codorniz??)

nadal11fe.jpg

Publicado

Nerea: Si los de Girona aparcamos ASi es por que estamos acostumbrados a que nos sobre sitio, no como en Barna que vais sienpre apretujaditos :D;):lol::lol:

Publicado

Gracias a tod@s por los ánimos ;)

Yo también me alegro de haberos conocido, y la KDD genial, a ver si repetimos, sobretodo lo de los karts, qué pasada!!! :D

La próxima me enchufo con alguien... que no corra :p (JoseTTR tas avisao, porque tu TT me gusta mucho y no quiero perder la opción, aunque con haveninmottion también me atrevo...).

Apenas he podido dormir bien, pesadillas contínuas de ESA CURVA... por lo menos he pasado por ella unas 200 veces esta noche, en sueños, unas veces me patinaba el coche de nuevo, pero hacía un trombo y seguía sin problemas, otras veces la pasaba tranquilamente, sin resbalar... y seguía hasta el restaurante.... compraba los embutidos con vosotros y a comer.... Era una pesadilla, porque la imagen se repetía una y otra vez, y no lo podía parar... Lo curioso es que en mis sueños no había accidente. ;)

No sé si alguno de vosotros recordará lo que dije en el post del Carellot-Rovira, dije que yo no daría nunca mi vida por mi bandera, ni por mi país, ni por nada de eso, incluso no la daría ni por mi TT!!!!

Pues Señores, mi TT se ha vengado, y me ha demostrado que él si da su vida por mi. Será un montón de hierros, pero ese montón de hierros con sus 4 aritos (ke salieron rodando) me ha salvado la VIDA.

Mi próximo coche? Sin dudarlo un sólo instante, será un TT, con una lección más, aprendida, por supuesto. Mi confianza ciega en la tracción Quattro ya no va a ser tan ciega, y sigue en pie el cursillo sobre nieve de Audi, no me lo pierdo.

Después del rollito, os envío besos a tod@s, con mucho cariño.

A los que no estuvieron también les doy las gracias por su apoyo, nos veremos pronto!!!

P.D. El cinturón me sujetó, ti@s!!! No prescindais NUNCA de él, ni por ciudad.

AVER SI YA ESTÁ ARREGLADO, SERÉ PARDILLA!!!!

Publicado
PERO QUÉ COÑ....!!!!

QUE ME HAS HECHO EN EL ORDENADORRRRRRR, JOSETTR!!!!

QUE ME SALE COMO SI ESCRIBIERAS TÚ!!!!!

NIÑOS!! QUE SOY LADYTT4!!! Y EL MENSAJE DE ANTES TAMBIÉN ERA YO.

eso es porque estas identificada como JoseTTR, te tienes que identificar como LadyTT4 y ya esta.

Publicado

Pues si unas palabras muy dignas... y eso de tener confianza ciega en el quattro o en el mismo coche no se puede tener pk hay muchos mas aspectos que contribuyen en el trazo, como neumaticos, estado del firme, temperatura, humedad etc...ah y eso del cinturon es verdad aunque yo nunca me lo pongo y con 3 multas que ya llevo...oye de mi tb te puedes fiar aunque no sea un tt.. :lol::lol: un abrazo

Publicado (editado)
PD: dar las gracias a DavidRS2 por preocuparse que llegáramos bién!  :lol: es como un padre!  :lol:

A mi tambien me llamo :D Este hombre es increible ;)

P.D. He borrado los mensajes que ha escrito LAdy desde su pirtatil identificada como yo ;)

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado

Por cierto, que me estoy pensando lo de colgar una fotito del desastre, os agradezco que respeteis lo de colgarlas vosotros, porque sé que las hicisteis...

Os doy carta blanca, ya que es un desastre (por suerte no hubo males mayores), pero no hubo heridos y me gustaría que esas fotos sirvieran para que la gente tome conciencia y vea lo que le puede pasar.

Es mi primer accidente, soy muy prudente, en serio, y todavía no me lo puedo creer.

Venga, aquí va la primera.

post-15-1103460316.jpg

Publicado

Si a mi tb me llamo es una gran persona y cojonudo....si no hubiera estado tan cansado del dia anterior me hubiera ido con el a barna a tomar unas birras... :D Por cierto amigo estevec que guapo que es tu A4... casi tanto como el mio , el que llevava los porta esquis ;);) .. un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.