Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias.. e insito perdonar por no avisa..pero salí demasiado rápido de casa y se quedaron los dos móbiles en la mesita de noche...y una vez en el hospital...no ví muy etico dejar a mi mujer para ir a avisar.. :) .

Esteve....anda que no me acordaba de los Karts..una semana preparando y estudiando el circuito y mira...a esperar..

Saludos

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto algo que creo que no se ha dicho: Aunque comimos tarde, la comida fué muy buena, muy abundante y la carne a la brasa en su punto. Y el precio tambien muy bien.

Felicidades a quien eligió el restaurante.

Publicado
Por cierto, que me estoy pensando lo de colgar una fotito del desastre, os agradezco que respeteis lo de colgarlas vosotros, porque sé que las hicisteis...

Os doy carta blanca, ya que es un desastre (por suerte no hubo males mayores), pero no hubo heridos y me gustaría que esas fotos sirvieran para que la gente tome conciencia y vea lo que le puede pasar.

Es mi primer accidente, soy muy prudente, en serio, y todavía no me lo puedo creer.

Venga, aquí va la primera.

precisamente no hice ninguna por eso mismo :( por respeto :) ... y porque me quede más blanco que la nieve a ver la escena! :p

Salu2!

Publicado

Que put*don lady, ahora que veo las fotos, desgraciadamente creo que va a hacer falta algo mas que "crema antiarrugas marca audi" :p .

En el otro hilo pense que se trataba de un golpe, pero esto es un peazo de accidente. Me alegro otra vez de que estes bien y que disfrutarais de la kdd.

Que en breve pases de pesadillas y tengas felices sueños de tu proximo tt; este cayó y cumplio como debia, protegiendote. :p

Salud

Publicado

UF! que cosa ver un TT tan "cercano" de esa manera.

Que mal cuerpo te deja

Animo Lady, me alegro que estes bien y con ese animo, sigue asi y te ayudaremos en lo que se pueda, rastreando el mercado :p

Jose tio, animo a ti tb que despues de leer tu forma de vivir el accidente bufffff tb se me han puesto los pelos rizados lisos y los lisos rizados :p

Publicado (editado)

MAs fotos, mirad donde esta el BMW, pensad que Lady venia de bajada, y que su coche se quedo mirando hacia el lado contrario :p

Ahi esta tambien Alex que no nos dejo ni un minuto y ayudo con el papeleo :p eres un tio cojonudo.

dscn16524nc.jpg

dscn16543ow.jpg

dscn16493sh.jpg

Editado por JoseTTR
Publicado

Alli impresionaba, pero visto hoy, todavia mas. :p

Supongo que debe ser por la emocion del momento, la adrenalina y todo eso que casi no te das cuenta de lo que esta pasando, todo va muy deprisa. Luego vas rememorando las cosas y piensas que quizas si hubieras comentado antes el de irnos para arriba y hacer las fotos en Sau que si te hubieras puesto tu delante y otras cosas. Pero ASi fué y no se puede volver atras.

Publicado
Luego vas rememorando las cosas y piensas que quizas si hubieras comentado antes el de irnos para arriba y hacer las fotos en Sau que si te hubieras puesto tu delante y otras cosas.

Esteve, perdoname, pero esta frase no la entiendo :p

Comente de ir arriba a hacer las fotos, y yo iba delante, no lo acabo de pillar :p

Saludos

Publicado

Lo de ir arriba a hacer las fotos salió a partir de que yo te comente que que si empezabamos a pasar y tu lo organizaste. Cuando salíamos del parking yo estaba abajo del todo o sea el primero en salir, cuando tu pasastes por delante mio, yo ya habia girado en la cuneta, dejé que pasara Lady y Heaven y le dije a Olga mira asi los TT van delante. Ayer cuando volviamos le comentaba a Olga que si hubieramos comentado antes lo de salir seguramente el BMW no hubiera estado allí y aunque a Marta se le hubiera ido el TT probablemente, como mucho, sólo hubiera acabado en la cuneta con alguna averia pequeña

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.