Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno, pues como siempre, los ASI platos no han faltado: Imprescindible el "pata negra" Las croques La Porra de Archidona Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 que bien os lo pasais.me alegro de q hayais disfrutado de la reunion,qué envidia dais!! Responder
Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 El corderito ] De este codillo me encargé yo Nótese el tamaño con respecto a la tarjeta Cuidado con los contrabandistas Responder
Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Verónica (Aitora2001) "felicitando" a Pires, 45 tirones de oreja: Pobre Pires Detallazo de Aitor2001 Nos hizo a todos las tarjetitas para colgar y reconocernos facilmente. Responder
desimaxi Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Estas son las mias.... Muy buen dia, una temperatura estupenda. Somos Gente ASI... Responder
desimaxi Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Mas Responder
desimaxi Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 mas esta mu buena.... SAludos Vaya Pires me ha tocado la decimotercera Responder
kitehoracio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Menudo pedazo de quedada, felicitaciones. Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 vaya pinta la comida!! s2 Responder
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Estos del sur si que saben vivir... <_< Nosotros tampoco lo hemos pasado mal en el norte, en la KDD de Vic. Me hace mucha ilusión volver a ver a tantas caras conocidas Y a los que aún no conozco (pero hay unos cuantos que "reconozco" ), espero veros en la "nacional". Y que decir de las fotos del amigo Pires... perfectas, como siempre ! Felicidades a todos por esta gran KDD Responder
squat Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 ¡¡Os lo habeis pasado de miedo por lo que se puede ver!! Muy buen reportaje de fotos Responder
Cristóbal Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno, pues oficialmente, la quedada ha acabado ahora mismo, a las 1:20 de la madrugada Mavimad se acaba e ir de mi casa y Mad-i lo ha hecho hace media hora. Pues que decir? Muchas caras nuevas y lo de siempre, lo hemos pasado de vicio, se ha hecho el día muy corto, cuando me quise dar cuenta, eran las 8 de la tarde y aún estábamos de charla. Hemos reunido 22 coches, 4 más que en la 1ª nacional y muuuuucho menos que en la de Abuelo (gracias por tu llamada y la de JoseTTR, hemos estado juntos aunque sea por teléfono :o ) Como curiosidad, hablando sobre nosotros, marzo59 y yo hemos descubierto que trabajamos en la misma empresa , aunque yo en Málaga y él en Barcelona. Encantado de conocerte, seguro que estaremos en contacto más a menudo A propósito, mega representación del ClanA3 con Vampiro al frente rodeado de muchos de sus paisanos. Especial mención a VirtualSam y Fernandicor & Co. por ser los que habéis venido de más lejos, un diez para vosotros. Espero que esta noche os lo paséis de p.m. con JCL y su Chivas Un abrazo a tod@s y hasta muy pronto. Responder
fraski Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 AYAYAYAYAYAYAYAY que lejos me he venido a viviiiiiiiiiiiiiiir. Yo tenía que haber estado ahí . Enhorabuena a todos por la fabulosa kdda, y a Mad-i por esa preciosa niña, que ya ha quedado ASI-KDDA-bautizada . Salu2, Responder
quattro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Me alegro de que todo haya ido bien, arriba el espiritu ASI!! :blink: s2 Responder
Juanjo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Un abrazo a todos. La jornada estuvo genial, pero como siempre, se hizo un poco corta. Un reconocimiento especial a todos los que venían de tan lejos y que no quisieron perderse la oportunidad de estar un rato con la familia ASI. Enhorabuena y saludos. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.