raftar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Juassssssssssssss, pos que deciros, que para mi fué una experiencia sumamente positiva el conocer en persona a muchos de los nick`s que leo por aquí casi a diario y como no el ambiente que se respiraba, uf francamente genial. Para la próxima ya podeis a apuntar a mi junto a mi contraria y dos cachorros más jajajaja. Muchas gracias a tod@s especialmente al amigo Deximasi por los dvd´s y, ya nos iremos conociendo en próximas kdd´s, joeeeeeeeeeee el peri y pyre unos mounstruos del vag (entre otras cosas ),. kyfran un paisano al que no conocía,aitor,junjo,Fernandicor, mad-i,currito,vampi, virtualsam ,,,,etc. Ostras que se me olvida el alma mater Cristobal no he ido a otras kdd´s, pero creo que si en algo supera es en gente por que menuda organización se ha currao el bicho. Bueno guena gente que lo dicho, yo seguiré por aquí ilustrándome en la medida de lo posible y si alguna vez alguno de ustedes vienen por mi tierra no duden me tendrán para lo que necesiten.. Gracias y una de Dexi con su cachorrillo enseñándole a hechar carreras de coches con el móvil, jajajejeaj Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 jo q envidia a ver cuando me traen el coche para poder ir a alguna Responder
JUANMA-CC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Felicidadesssssssssssssssss por esa estupenda KDD tan maravillosa que habeís organizado. Espero poder aistir en las próximas que se vayan a celebrar.Sobre todo para conoceros y pasar un buen rato juntos todos los foreros y foreras. Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.