Jump to content

buena a todos compañeros


oveya

Publicaciones recomendadas


Hola oveya, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Como no nos dices la version de A4 que tienes o el año no te se mandar a su subforo especifico donde podras aprender mucho mas de él.

 

Este es el del A4 B5 1996-2001

 

y este es del A4 B6/B7 2002-2008

 

Respecto a subir las fotos aqui tienes explicado uno de los modos de hacerlo: Subir fotos, asi que ya nos puedes enseñar tu A4 :innocent:

 

Un Saludo desde Madrid

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy esperando as ponerle la suspensio y las llantas ke me compre,unas 9x18 en el eje trasero y 8x18 en el delantero,ya hice un afn vitaminado(intercoler xxl frontal,turbo 330d,repro a medida,inyectores trasporter,bomba grande,centralita externa ,map de 400kpa)a86 cv en banco tenia el jodio1un misil pèro en toledo 1l,este es un 1z el de 90,lo compre hace un mesecillo,por el momento le puse una centralita externa,le toke la bomba y le puse un filtro de sustitucion y no es un misil,pero se mueve bien,eso si 50 euros 450km,traga lo suyo y aun le keda,jeje

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro oveya. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pasate por el subforo que te indica el amigo Rushifuru Subforo A4 - B5 y allí encontrarás muchos consejos truquillos y bricos para ese A4. Lo que no me cuadra es ese consumo, que pienso es muy elevado para ese motor. :conf:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo nunca tube un coche ke gastase poco en el momento ke lo tokes y van 23 cacharros,pero cambiare todo slos filtros y aceite de nuevo haber si consigo aalgo,caudalimetro nuevo,n75,limpiare colectores,aunke mi toledo no bajaba de 12 litros por ciudad,conduciendo con huevos,no preparo el coche para ir como una abuelita,jejej

Os ire comentando

es verdad soy de Asturias seme olvidaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

En Asturias tienes unos grades compañeros que te pueden echar una mano con ese A4, sobre todo darte grandísimos consejos, porque son conocedores de la marca y mas concretamente de ese modelo, están en el PRC Asturiano. Estarán encantados de conocerte y que les conozcas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.