Jump to content

problema Android con Audi Q5 MMi plus


3.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/@s,

 

Soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo foros y ahora estoy "necesitado" de que alguien me ayude. Pues tengo un problemilla, a mi entender, un poco gordito.

 

Acabo de comprar, por mediación de un amigo, un Q5 de importación provinente de Alemania. El coche es xulíssimo, estoy super contento, de echo os resumo un poco los extras:

 

* 3.0 TDI s-tronic

* Blanco IBIS

* Paquete s-line int. y ext.

* Navegaddor MMI plus

* Clima 3 zonas

* Piel mixta alcántara & piel, con bordes plata-negro

* Llanta 20"

* Sistema sonido Bang Olufsen

* Sistema advanced key

* Techo panorámico

* Tempomat simple (no adaptativo)

* Porton trasero eléctrico

* Sensor luz y lluvia

* Retrovisores calefactables y antideslumbrantes (pero no son plegables!!! Config. alemana...¿?)

* Enganche remolque

* etc...

 

Bueno, puestos ya en situación os comento mi problema:

 

Principalmente, pierdo la conexión bluetooth con mi samsung galaxy s scl y la agenda de contactos, cuando me la muestra, lo hace ordenando por apellidos y luego por nombre. E inclusive en algunos no tiene ni el nombre del contacto.

 

Consigo, A VECES, conectarlo mediante el bluetooth dejando el terminal "visible durante 120 segundos", pero no sé si es después de estos 120 segundos que se desconecta y no hay forma de volverlo a conectar. Bueno tal vez si, aunque debes parar el coche y hacerlo con tranquilidad pero es que la paciéncia se agota y es que siempre vamos con prisas...

 

En éste coche tengo inclusive la "góndola" en el apoyabrazos delantero y no sé si tal vez, comprando el adaptador de mi móvil (que mucho me temo que Audi aún no lo tendrá), se disolverian éstos errores y la conexión mediante bluetooth no se perderia.

 

Cómo os decía, la agenda de contactos no la he llegado a volcar, puesto que cuando vuelco los contactos a la SD, me dice algo así cómo que el "formato no es correcto" y entonces no vuelca ninguno.

 

 

Mi terminal, Samsung Galaxy s scl o GT-I9003, lleva el último sistema de Android actualizado, concretamente el 2.3.5

 

Os agradeceria muchíssimo que me pudiera ayudar alguien, puesto que me lleva loco esto de no poder hablar por el mòvil mediante el bluetooth mientras conduzco. Por temas de trabajo, aprovecho mi desplazamiento para hacer llamadas telefónicas y si no funciona el bluetooth tengo que ponerme el terminal en mi orejilla y los "Mossos" harán el agosto conmigo como me vean.

 

Gracias por vuestro tiempo y aprovecho para mandaros un fuerte saludo a todos/@s puesto que foros cómo éste no debemos perder nunca el ánimo de escribir en ellos y que cada uno pueda expressarse por lo que le ocurre e informarse de lo que necessite.

 

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no recuerdo tenias que dar acceso remoto a la SIM no recuerdo dnde esta esa opcion pero yo tuve un galaxy s y un nexus s y tuve que hacer eso, ademas una vez emparejado vete al menu de blueetooht y autoriza conexiones automaticas. Yo tengo ahora ios por es no lo tengo tan fresco per cnectarse se puede seguro. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.