Jump to content

Problema techo a4 b5 del 95


LUIS MUÑOZ

Publicaciones recomendadas

Hola mi problema es que el techo se abre y corre bien pero cuando le doy a cerrar se cierra a medias se queda abierto como unos tres centimetros y lo tengo que cerrar con la llave de averia si alguien sabe como repararlo se lo agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola si pero nada los carriles los veo limpios cuando abro el techo se queda medio y cerrado se queda unos dos centimetros abierto y lo tengo que cerrar o abrir manualmente estas son las fotos un saludo

post-61043-0-96254300-1323897867.jpg

post-61043-0-17031700-1323897897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo techo y porlo que veo te falta cuando pelga el golpecito para cerrarlo, pues no sabria decirte puede ser algun contacto o tema de mecanismo aunpues si lo puedes cerrar con lo de emergencia lo descartaria yo revisaria los contactos de la ruleta y los limpiaria con limpiacontactos para ir descartando, suerte ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le pasa nada yo tengo techo a ver si hago fotos si eso es normal es como una pesstaña que es un paravientos de plastico que se levanta al abrir el cristal hacia atras que una vez abierto hace de aleron. saludos

 

Hummm,...en mi caso,no lleva esa gomilla y me parecía raro.

¿Es como una especie de deflector para evitar ruidos?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la ayuda el techo lo que hace es cuando lo abro entero se queda amedio abrir como la foto dos y cuando lo cierro entero se cierra bie pero cuando a llegado asu sitio no se para se sube como en la foto 1 ,lode la rueda esa donde va algien tiene dspieze y esquema electrico un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo entiendo, entonces tiene que ser tema electrico ya ha shecho lo de rivisar y limpiar contactos, lodel esquema no te puedoayudar a lo mejor tienes algo en el oem de audi a ver si algun compi te puede ayudar a encontrar el oem de techo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.