Jump to content

presentacion


Raul A4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches forer@s :bye1: Me presento desde Zaragoza aunque soy de La coruña. Me llamo Raul y tengo 26 años, decir que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo mucho de los grandes, medianos y de los pequeños sabios que exponen sus aclaraciones y dudas haciendo tan grande este foro :notworthy: . Hoy por fin me tiro a la piscina presentando a mi pequeño. Es un audi a4 b7 2.0 TDI 140cv S-LINE de julio de 2007 con 102.000Km y estoy muy contento con el aquí os dejo unas fotillos.

post-75766-0-69105900-1323033143.jpg

Editado por Raul A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raul A4, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Que Bonito!! Como se le nota el Sline al B7 :clap1:

 

Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y que con todo lo que aprendas luego puedas ayudar a los recien llegados :innocent::thumbsup:

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Raul A4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito tu B7, el que espero disfrutes mucho tiempo. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

 

Pd.

Está a punto de crearse un PRC en Coruña; ASI que si quieres ser de los que participan y estar en ese grupo de los primeros, pásate por AQUI y diles lo que quieras (porque Tu de momento no puedes enviar Mps), ellos te responderán pronto y con todos los detalles. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.