Raul A4 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Muy buenas noches forer@s Me presento desde Zaragoza aunque soy de La coruña. Me llamo Raul y tengo 26 años, decir que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo mucho de los grandes, medianos y de los pequeños sabios que exponen sus aclaraciones y dudas haciendo tan grande este foro . Hoy por fin me tiro a la piscina presentando a mi pequeño. Es un audi a4 b7 2.0 TDI 140cv S-LINE de julio de 2007 con 102.000Km y estoy muy contento con el aquí os dejo unas fotillos. Editado 4 de Diciembre del 2011 por Raul A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 otra mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 esta tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola Raul A4, Bienvenido al Foro Que Bonito!! Como se le nota el Sline al B7 :clap1: Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y que con todo lo que aprendas luego puedas ayudar a los recien llegados Un Saludo desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Raul A4. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito tu B7, el que espero disfrutes mucho tiempo. :clap1: Un cordial saludo desde Pontevedra. Pd. Está a punto de crearse un PRC en Coruña; ASI que si quieres ser de los que participan y estar en ese grupo de los primeros, pásate por AQUI y diles lo que quieras (porque Tu de momento no puedes enviar Mps), ellos te responderán pronto y con todos los detalles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.