mariscal Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 despues de desguazar mi viejo B5 (en el foro de compraventa de accesorios se puede ver), e desmontado la alarma que tenia. Es una META SYSTEM H.P.A.us (m02), os pongo fotos Tiene 4 conectores, que se corresponden 2 de ellos con los sensores volumetricos, 1 para la sirena de alarma y un conector de 24pines La duda que tengo es que no tengo el esquema de conexiones ó esquema electrico que es donde va cada cosa. Habia pensado guardarla para cuando vuelva a tener otro coche, instalarla, ya que una alarma nunca viene mal tenerla puesta en el auto ASI pues, os pido que si alguno de vosotros dispone de dicho esquema de montaje, me hariais un gran favor mandandomelo para poder instalarlo. Si no encuentro dicho esquema, habria de instalar una nueva alarma. Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariscal Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 nadie tiene ningun esquema para esta alarma?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ppukas Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola, si la estas buscando todavía, te mando esquema alarma http://www.abacuscar...-diagrams.html. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.