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mariscal

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  1. acabo de ver el post. Vaya con la bromita que le a salido a ese auto. Casi vale mas la bomba que todo el coche junto. Decir tambien una cosa: es de los peores motores que a sacado audi, y lo se porque yo e tirado uno al desguace hace pocas semanas... Los que hayais leido el post de mi despedida, podreis ver que no lo arregle porque sabia que ese mismo fallo lo iba a tener en un futuro, ademas de la caja de cambios TIPOTRONIC que suele tener una duracion media de 200.000km Conoci a un señor de nacionalidad rumana que tuvo un auto como el mio 2.5tdi tiptronic, que con 200.000km tuvo que camb
  2. hola soy de zaragoza y estoy interesado por ver si tienes los amortiguadores del coche

  3. cuando hagas el envio de las barras pasame el numero de seguimiento ok??

    un saludo!

  4. Hola chicos!! Como sabeis, e estado desguazando mi auto por una averia de motor importante. La cosa es que me encontrado varias cosas inesperadas como una centralita de potencia UNICHIP y una alarma. Pues bien, la alarma funcionaba perfectamente cuando tenia el coche y mi intencion es la de dejarla preparada para instalarla en un coche cuando lo compre. Acá os pongo un enlace a la pagina de este mismo foro: electricidad-electronica http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276130-esquemas-montaje-alarma-meta-system/ Se trata de una alarma META SYSTEM. E mandado algun corr
  5. despues de desguazar mi viejo B5 (en el foro de compraventa de accesorios se puede ver), e desmontado la alarma que tenia. Es una META SYSTEM H.P.A.us (m02), os pongo fotos Tiene 4 conectores, que se corresponden 2 de ellos con los sensores volumetricos, 1 para la sirena de alarma y un conector de 24pines La duda que tengo es que no tengo el esquema de conexiones ó esquema electrico que es donde va cada cosa. Habia pensado guardarla para cuando vuelva a tener otro coche, instalarla, ya que una alarma nunca viene mal tenerla puesta en el auto ASI pues, os pido que si
  6. adjudicado a Tzintze. Qué rapido! parece que estabas esperando a que pusiera el mensaje jaja mandame tu direccion a esta direccion de correo: e_l_m_a_r_i_s_c_a_l@hotmail.com y nos ponemos en contacto
  7. yo tengo el de mi coche, que me lo estoy desmontado a piezas. Si alguien le interesa, un privado. Rapido, el que primero lo pida se lo lleva!!
  8. de momento no puedo comprar coche, de momento me valdre de la moto y del coche de la novia los dias que no trabaje para ir a trabajar. No descarto que al tiempo me compre otro audi, que seria un b5 pero en avant posiblemente
  9. prueba a cambiar el boton. Pudiera ser eso nada mas. Por probar poco cuesta
  10. si te interesa, yo tengo un tempomat en venta. Es pieza original. Me costó 130 euros nuevo hace 2 años y lo vendo por 70. Si quieres puedo incluso sacarte fichas pero quizas no el cable completo todo lo largo que es. El motivo es por despiece del vehiculo debido a una averia mecanica importante puedes contactar conmigo en el foro o bien en el correo e_l_m_a_r_i_s_c_a_l@hotmail.com (mejor en el correo) un saludo!
  11. pues no se la referencia de la bomba de cierre porque no la tengo desmontada

    Si que tengo la guantera de color negro

  12. cuanto me vendes la bomba de cierre centralizado y dime la referencia, tambien la guantera si es negra. Gracias.. mi email es jcarlosruiz@live.com

  13. gracias a todos por vuestro apoyo, gracias!! Lo siento pero ahora mismo no puedo comprar otro coche por temas economicos... gracias por recomendarme algunos modelos!! Del mecanico me fio mas de que de mi padre, y lo digo porque él tiene uno como el mio y sabe de que se habla. Es dificil encontrar un motor de este tipo que esté en buen estado y que no esté jartado de kilometros, porque con los años que tiene pocos habra. Y respecto de eso, el precio que pueda tener. Y ya de paso, como vas a meter bajo el capot el motor sin hacerle el equipo de distribucion completo? Y al final, como
  14. gracias a todos compañeros! lo del motor de desgüace creo que no me compensa. Tranquilamente del motor me pueden cobran 600 u 800€ o mas, más las horas del mecanico de cambiarlo, y has de hacerle correa de distribucion nueva y poner todos sus accesorios que el nuevo motor no suele llevar. El mecanico me dice que: el trabajo de cambiarlo es de aproximadamente 30 horas, el kit de distribucion tambien ay que añadirlo y el coste del motor. Si el motor es bueno, ok! Pero si sale malo? en el desgüace me lo cambian o devuelven los euros, pero el mecanico ha hecho su trabajo y de eso no te devue
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