Jump to content

BUENAS A TODOS¡¡¡


cristo6506

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡, antes de nada presento mi coche....tengo un A3 1.6 FSI, ya se que todos pensais que este motor no tira y para mi gusto tampoco lo hace lo suficiente pero bueno habra que conformarse con lo que tenemos,aunque sigo muy contento con el. Llevo poco en el foro y ya me habeis ayudado mucho, lo descubrí al ver una pegatina del foro en otro A3 que aparca cerca de donde vivo y hechando un ojo al foro descubri que era de todopoder....un fuera de serie con las bricos por lo poco que he visto¡¡¡

Bueno gracias a vosotros ya e reparado la maldita guantera, y e puesto los leds rojos que van en el plafon delantero gracias por todo y espero tb aportar algo en un futuro...

 

Un saludo

post-75965-0-25512300-1323100132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido cristo6506. :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡Hombre! entiendo que un 1.6 no es que sea una cosa de otro mundo, pero tampoco se queda atrás. :thumbsup:

 

Espero que disfrutes de ese A3 y que estés con Nosotros mucho tiempo, para ayudar en lo que puedas a los demás compañeros; ayuda que por mucha que sea, siempre es poca. :notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cristo6506, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Yo tuve un 1.6 gasolina y eso era una maquina, claro que se tragaba 10 litros o mas a los 100km :innocent: asi que un 1600 de hoy en dia no es ninguna tonteria, lo que pasa que si lo comparamos con los de 200 CV o mas... que dan otras versiones pues claro... ¿a quien le amarga un dulce? :innocent:

 

Buen vecino tienes todopoder :clap1: :clap1: si no le conoces pasate uno de los dias que quedamos en el PRC Madrid Sur y asi le conoces a él y a "la panda" :laugh:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida¡¡¡¡, esta claro que somos incomformistas y al final siempre queremos un poco mas, pero aun asi yo estoy muy contento con mi coche, y ya le hechare un vistazo a vuestras quedadas y si puedo me pasaré algún dia a conoceros :az:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.