Jump to content

2 pinchazos en un mes....ruedas nuevas


Juanluis

Publicaciones recomendadas

pues si, el primero un tornillo enorme, afortunadamente era tan grande que el ruido me hizo parar inmediatamente y me repararon el pinchazo, a las dos semanas llegando al curro noto que el ruido de rodadura es algo mas de lo normal y al parar ya veo la llanta casi en el suelo y el neumatico humeando....un agujero en otro lado, mas pequeño que el anterior pero la rueda mordida en los flancos...asi que me ha tocado cambiar las dos ruedas :ranting2: (estaban a la mitad) por unas GoodYear Eagle F1, ¿opiniones?, lo cierto es que solo tenian esas y con la rueda de emergencia no puedes moverte,entre el puente y que lo de ir a 80kmh es algo peligroso en autopista, ademas en el taller me han dicho que solo puedes hacer 50 km ¿alguien lo puede confirmar? El caso es que yo queria las Continental SportContact3 que me han dado muy buen resultado, mucho mejor que las Michelin Primacy que traia de serie, encima el tio me dice que las de atras estan escalonadas ¿? que es normal pero que las deberia cambiar, a pesar de verse bien de dibujo pero de momento necesito recuperarme del ladrillazo que me han dado en la cuenta corriente :cry1:

Una ultima pregunta, me dijo que no podia equilibrar correctamente una de las llantas porque decia tenia un llantazo y habia que repararla, me dio precio de 110 euros, y que poner una nueva eran 200 , me quede un poco a cuadros porque me sonaba que en el conce valian bastante mas...es la llanta de 5 radios simples ancha de 17 pulgadas que viene en el S-line pre.restyling, me da algo de reparo la reparacion valga la redundancia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanluis, yo monto las GoodYear Eagle Assimetric 2, que creo que serán las que te han montado, y van muy bien, increibles, no creo que tengan nada que envidiar a las Continental SP3, me las recomendó un colega que tiene un S3 y estoy muy contento, aunque son un poco más blandas, quiero decir que te durarán un poco menos.

 

Respecto a lo de la reparación de la llanta...sino está muy mal puedes ponerla en el eje trasero, así reducirás la vibración en la dirección, aunque depende del caso, lo suyo es cambiarla, de precios no te puedo orientar, pero me imagino que repararla será mas barata que comprar una nueva, ese precio me parece barato para una nueva, pregunta en el concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.