Jump to content

UN MAR DE DUDAS...


AlbertOh!

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

En breve he de pasar la revisión de los 60.000 km. en un 2.0 tdi 140 cv.

En primer lugar, pedí presupuesto en conce oficial Superwagen en Sabadell, y por cambio de aceite, filtros y líquido de frenos: 359 e.

Segunda opción, Bosch car Service: filtros, cambio de aceite y no me comenta nada de los frenos. No me pondrá Castrol sino Repsol Elite porque es el que tiene en la cuba. Es igual, peor? Total: 187 e.

Que hago? Alguien tiene experiencia con Repsol elite, le llevo yo el Castrol y así me ahorro algo, se lo toman a mal? Vaya que se pique al llevarle el aceite y desconfiar del suyo y después que se vengue en la reparación.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las revisiones en la casa, salvo que sean por conservar la garantia, me parecen una estafa manifiesta, 360 euros? no les lleva más de una hora, y los materiales como mucho 100 euros (precio de calle), qué te cobran? más de 4 horas de mano de obra? no tiene sentido, no creas que van a desmontarte medio coche para revisar si está bien o no, con los pocos quilómetros que tienes mirarán poco más que en la ITV...(aunque es así en todos los talleres oficiales, no solo en el que nombras)

 

El aceite Repsol es muy buen aceite, no tendrás problemas, lo importante es respetar los intervalos de mantenimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comapañero olvidate de la casa porque ya da igual donde llevarlo que no pierdes ni garantía ni nada. Yo te diría que te pasases por un aurgi, norauto o cualquier taller de barrio que tenga maquina de diagnostico y les llevas el aceite que quieras ponerle ( lo compras en internet o grandes almacenes) y te vas a ahorrar una pasta. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.