Jump to content

Hola a todos


Gasofasogt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy Antonio de Madrid y vengo del lado oscuro como llamáis por aquí, es decir de BMW. Tuve un M3 y me compre un S4 hace un año y estoy muy contento con el ya que el V6 me ha dado muy buenas impresiones.

Espero poder compartir buenos momentos con vosotros y aprender cada día mas cosas de nuestros coches.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gasofasogt, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Menudo bicho el S4 :clap1: Enhorabuena!!

 

El M3 es del lado oscuro pero oscuro.. oscuro... :laugh:

 

Que tal el S4 V6 respecto al M3??

 

El Audi es mas "docil" en sensaciones ¿no?

 

Pon alguna fotillo porfa :fisch::laugh:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Gasofasogt. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya te desenvuelves bien por aquí, solo una pequeña recomendación para conocer a muy buenos compañeros de éste foro y Club ahí en Madrid; Este es uno PRC Madrid zona Sur y este otro PRC de Josaudi Madrid. Estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gasofasogt, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Menudo bicho el S4 :clap1: Enhorabuena!!

 

El M3 es del lado oscuro pero oscuro.. oscuro... :laugh:

 

Que tal el S4 V6 respecto al M3??

 

El Audi es mas "docil" en sensaciones ¿no?

 

Pon alguna fotillo porfa :fisch::laugh:

 

Un Saludo!!

Gracias, si la verdad es que el S4 es mas dócil que el M3 pero me transmite muy buenas sensaciones, aparte de que necesitaba un avant por temas de espacio. El M3 era mas salvaje y sonaba mas gordo pero con el S4 estoy encantado.

 

Bienvenido al foro Gasofasogt. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya te desenvuelves bien por aquí, solo una pequeña recomendación para conocer a muy buenos compañeros de éste foro y Club ahí en Madrid; Este es uno PRC Madrid zona Sur y este otro PRC de Josaudi Madrid. Estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Gracias suso, lo tendré en cuenta y a ver si el curro y la familia me permite darme una escapadita y os voy conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.