Jump to content

me presento


carlosrodriguez

Publicaciones recomendadas

antes que nada hola a todos soy propietario de un A3 sportback 1.8t DSG 2008 el motor lo mantengo original solo trae un filtro de aceite K&N bujias denso,bixenon de serie y aparte le puse un kit de xenon amarillo extremo en los faros de niebla, rin 17 original con unas llantas nito invo y balatas brembo, la verdad disfrutaba mucho mi auto hasta hace unos dias cuando me empeso a tirar aceite y dias despues me prendio el testigo naranja (mi auto tiene 95mil km)en el conce me dijeron que el cervicio de la dsg se extiende hasta los 9mil asi que estoy apunto de hacerlo y tengo una duda mi auto trae cadena o correa de distribucion? el motor es un byt/kdd ...saludos desde mexico

post-79639-0-55661500-1323214794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola carlosrodriguez, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Muy bonito tu A3 blanquito con el techo negro :notworthy:

 

Siento los problemas que te esta dando, y no se reponderte si tiene cadena o correa. Mejor pasate por el subforo de tu modelo de A3 y alli los compañeros te lo sabran responder mejor, ya que aqui estamos en el foro de presentaciones y no conocemos tanto tu modelo de auto como ellos :thumbsup:

 

Pincha el link y preguntales a ellos: Audi A3 8P

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro carlosrodriguez. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Como te dice el amigo Rushifuru, este es el subforo de presentaciones y Yo estoy como él; tampoco te puedo sacar de dudas. Entra donde él te pone y verás que pronto te dan respuesta. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.