Rubencio Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola a todos, el otro dia ya me presente pero fue contestando a un tema que vi en el foro, asi que ahora y siguiendo el protocolo me presento ante todos. Por lo que he podido ver estos dias el foro me parece una pasada. enhorabuena a todos. Propicios dias. Rubén Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido Rubencio. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por presentarte aquí y por lo que comentas :clap1: ; la pasada de foro, la hacen todos los compañeros que como tu, hacen que esto crezca cada día mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola Rubencio, Bienvenido al Foro Espero que estes entre nosotros muuuucho tiempo Un Saludo desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.