Jump to content

Rubencio

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Rubencio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, No me imaginaba que fuera a tener tanto "exito" la consulta. Conozco, entiendo y comprendo que los talleres si hacen algun tipo de trabajo lo cobren, faltaria más, pero lo que contaba en mi consulta era precisamente que por uno de los "problemas" que tiene el coche (perdida de anticongelante) me dijeron que no podian decirme más si no desmontaban para mirar más a fondo (con el consiguiente coste de los trabajos por mirarlo). Dado que yo al dejar el coche le dije al "muchacho", tio, trabajador, individuo, persona, o como lo quieras llamar (desde luego no creo que haya sido despectivo) que no hicieran nada que tuviera coste sin consultarmelo antes, ¿por que me quiere cobar por una de las comprobaciones y por la otra me dice que si no desmontan no puede decirme más?, de ahi viene más que mi duda, mi mosqueo. De cualquier forma, pagarre religiosmanente lo que me quieran cobrar, como siempre he hecho. Bueno ya os seguire informando, de todos modos, aunque este coche no me ha salido demasiado bien, debido el aumento de la familia esto intentando cambiarlo por un A4, recibire sugerencias gustosamente. Saludos a todos.
  2. AUDI A3 8P, TDI Ambition 140cv

  3. Hola a todos, He llevado el coche a un concesionario de Audi para dar unos partes de chapa y de paso que me miraran un par de cosas del motor. 1.- COnsumo de liquido refrigerante. 2.- Piloto circulación Gases del escape (que lleva encendida 4 años) Le digo al muchacho que no haga nada sin darme presupuesto. 8me hace firmar en la hoja que renuncio a presupuesto por escrito) Bien, me llama y me dice que lo del consumo de refrigerante aparentemente no es nada, no hay manchas, ni agua en la varilla del aceite... que comprueba el arranque en frio... pero que no puede hacer más sin desmontar el motor. OK, le digo que no haga nada. En cuanto a la segunda me dice que la valvula de circulacion de gases esta obstruida y que hay que cambiarla. 540 € del ala. le digo que tampoco haga nada. (logicamente prefiero irme a mi taller de confianza y que me la cambien por la mitad de precio) y me dice el tio: Pues si no lo arreglas voy a tener que cobrarte una hora de mano de obra "para compensar al mecanico que ha estado ocupado en el coche"... no te jode... Bien, se os ocurre algo para no soltar ni un euro a este pirata? desconozco el trabajo que lleva comprobar eso pero si para lo del liquido refrigerante me dice que sin desmontar no puede decir nada más (lo logico es que si te van a cobrar por revisar, te lo digan, no? Bueno, que me enrollo, gracias a todos. Saludos.
  4. Rubencio

    Hola a todos

    Hola a todos, el otro dia ya me presente pero fue contestando a un tema que vi en el foro, asi que ahora y siguiendo el protocolo me presento ante todos. Por lo que he podido ver estos dias el foro me parece una pasada. enhorabuena a todos. Propicios dias. Rubén
  5. Hola a todos, Me han dicho en Audi que tengo que cambiar el sistema de circualción de gases de escape (que lo tengo obstruido de aceite) y me han dado un presupuesto de 540€. Eso lo puede hacer uno mismo? y en su defecto: Alguien sabe de algun taller "de confianza" aqui en Madrid donde pueda llevarlo?? Gracias! Saludos.
  6. En primer lugar Saludos a todos los del Foro porque acabo de registrarme. Queria contestar a AlexandreRS2 porque a mi me pasa (y me ha pasado hace tiempo) una cosa parecida. Acabo de dejar mi A3 en el taller porque pierdo liquido refrigerante, me dicen que sin desmontar no me pueden decir más pero que aparentemente no es nada, solo consumo (taller AUDI), que me fije si al arrancar en frio le cuesta y si sale humo blanco. Que puede ser lo del mezclador de gases o bien un pequeño poro en la culata (pero la varilla del aceite no parece que haya agua)... Bien, hasta aqui lo que me pasa ahora. Cuando lo compre, pasados 2 meses del fin de la garantia me paso algo parecido, perdia liquido refrigerante, me decian que rellenara y un buen dia tuve un calenton que supuso el cambio de la junta de la culata... 3000 pavitos del ala. ahora logicamente estoy acojonado por si me dicen lo mismo... En fin, no se si estos problemas son tipicos de Audi pero personalmente mi coche ha salido como el culo. GRacias y un saludo a todos. Rubencio A3 ambition 140cv Tren de rodaje deportivo, techo ...