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AlexandreRS2

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  1. Yo por lo pronto creo que no a recibido ningun calenton. Lo extraño es que mi coche es de mayo del 2004 y para que sirva de referencia la letra de la Culata termina en B. Por otra parte estoy pensando en hechar el bote tapa fugas por que pienso que va a ser del radiador o del enfriador de gases por que no burbujea ni hace nada de nada extaño el coche. Solo arranca en caliente refular y pienso que es de la mariposa de la egr que tambien esta malamente o la batería. Por otro lado me a dicho mi mecanico que tengo que descarbonizar el turbo por que cuando le piso un poco se desconecta y tengo que
  2. Hola buenas noches. Tengo un pequño problema con mi A3 2.0 TDI 140CV BKD de mayo del 2004. El caso es que el coche cuando pasa unos 3 o 4 mil kilometros me pita el testido de liquido refrigerante. Pensando en lo peor (Culata) fui a un taller de confianza y me hizo varios chequeos para ver si era la culata o no. Os los expongo: 1º puso un tapon con un manometro y un bobín en el vaso de expansión a 1,5 bares y despues de un ratito la aguja bajo un poco. Lo cual indico una fuga. La cosa es que empezaron a mirar y no se veia la fuga por ninguna parte. A todo esto el motor estaba
  3. Ok pero esto me lo ha hecho de la noche al día, y humo negro no me hecha. Y en parado por que no sube igualmente bien de vueltasuna cosa supongo que es en marcha y otra parado no??
  4. Hola buenas noches a todos. Resulta que llevo unos dias dandome cuenta de que mi coche esta perdiendo poco a poco algo de potencia. tengo un Audi a4 2.5 tdi 180cv del 02 Quattro con motor AKE. La cuestion es que parado accelero en Vacio osea sin meter ninguna marcha y el coche sube de vueltas pero algo bastante mas lento y a cosa de 2000 u 2500 rpm pega un saltillo y sube como mas rapido y cuando meto una marcha noto que el coche tira menos y cuando salta el turbo noto ya aun mas el repris pero mucho mas lento de lo que lo era. Sabe alguien a que puede ser debido esto. He comp
  5. SOLUCIONADO... Bueno ya se a reparado el coche, el problema venia de un rele que va situado debajo de la placa de la centralita debajo del vierte aguas. El rele en cuestion es el de la bomba de alimentacion o inyeccion, el caso es que el coche andaba perfectamente y arrancaba a la primera pero cuando le pisaba tironeaba como si le faltara diesel. Sustituido el rele que se a averiado por que a entrado agua en la caja, asi que he pedido la tapadera que tapa la centralita y de mas por un precio de 15€ en la audi, el rele a tenido un precio de 12€ y tambien he aprovechado para cambiar el de
  6. Buenas noches a todos y felices fiestas. Bueno soy Alex, me alegro de poder contar con compañeros, que entre todos podamos reparar o mejorar nuestro vehiculo a base de nuestras experiencias. Bueno os comento mi caso. Mi coche lleva desde un tiempo realizando tirones cada vez que accelero fuerte, sobre todo en marchas cortas. Yo la primera prueba que hice fue cambiar el caudalimetro, pero como tengo la suerte que tengo no a realizado ningun efecto sigue igual (Menos mal) 145€ menos. Bueno el caso es que se lo llevo a un taller amigo mio para que le meta la maquina y sale un error
  7. Bueno he cambiado el caudalimetro y el coche sigue igual realmente me tironea en 3º y 4º al menos donde lo aprecio bien. El tironeo me lo hace aparte de 2800 a 4000 rpm, sube pero a tirones. Que puede ser es que ya no se de donde puede venir el fallo. Saludos
  8. El coche que acabo de comprar a un particular me e enterado que en abril del 2004 tenia 114000km y ahora tiene a dia 21 de diciembre del 2010 128000km El particular me comento que lo compro casi con 100000km y me a dicho donde lo compro. Puedo hacer algo al respecto. Cuantos km creeis que puede tener mi coche. Realmente el coche me va muy bien pero me jod... que vayan timando de esta forma. Saludos
  9. Gracias por la respuesta, esta tarde me pongo mano a la obra, una consulta mas cada cuanto km se cambia la correa de distribucion??, el coche supuestamente tiene 128000km y el anterior dueño no habia cambiado la distribucion, pero no si si el aleman lo habra cambiado o no. ¿Hay alguna forma de saber si esta o no cambiada la distribucion? Saludos y gracias.
  10. Hola a todos, soy nuevo por aqui y la verdad es que e estado buscando mucho por aqui pero no doy con alguien que le haya pasado algo parecido. Os cuento: Llevo con mi coche 3 o 4 dias, es un a4 b6 2.5 tdi 180cv quattro berlina y cambio manual de 6 velocidades, la cosa es que cuando le piso sobre todo en 1º,2º,3º y 4º noto al final de las rpm sobre las 4000 rpm aprox. unos tirones en la acceleracion, el coche va bien pero al llegar ahi tironea, la cosa es que supuce que podia ser del filtro de diesel y hoy mismo se lo he cambiado pero voy a probarlo y nada sigue asiendo esos pequeños ti
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