Jump to content

Hasta pronto!!!


CAKO

Publicaciones recomendadas

El 11 de enero de 2008 me uní a este foro.

 

Ayer se llevaron mi coche... un gran coche. Desde el primer día hasta hoy... y lo seguirá siendo durante mucho tiempo más con su nuevo dueño.

 

Ya no tengo coche,

por eso hoy quiero deciros HASTA SIEMPRE!!!

 

Gracias a todos... Espero volver.

 

Un abrazo,

 

CaKo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tiene que ver que no tengas un Audi para que tengas que irte??, yo lleo aqui desde el 2006, hace ya dos años que no tengo Audi y sigo por aqui, al igual que muchos compañeros, asi que quitate de la cabeza la idea de marcharte y sigue por aqui.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso también es verdad, el compañero Rómulo si no recuerdo mal se mueve en un Galant, y eso no le impide compartir con nosotros su sabiduría en el subforo B5 y de los 80/90/100/200 y su buen humor en subforos generales y de OFF-TOPIC :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vendí... Por suerte.

 

Mirad, en el caso del compañero no se como será exactamente. Quizá el tenga cosas que enseñar, quizá su profesión tiene que ver con la automocion, con AUDI quizá... Puede que hiciera buenos amigos y no quiera dejarlos,

 

Mi caso es que pertenezco a mas foros. Uno de armas, uno del TMax Club, de la moto, en fin ... que el uso que le daba a este foro era consultar dudas sobre todo de mi A4... Y ya no lo tengo!!! Lo vendí. no puedo llevar tanto foro palante!!!

 

Por eso os digo HASTA LUEGO!!! Porque espero volver algún día.

 

Gracias por todo,

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vendí... Por suerte.

 

Mirad, en el caso del compañero no se como será exactamente. Quizá el tenga cosas que enseñar, quizá su profesión tiene que ver con la automocion, con AUDI quizá... Puede que hiciera buenos amigos y no quiera dejarlos,

 

Mi caso es que pertenezco a mas foros. Uno de armas, uno del TMax Club, de la moto, en fin ... que el uso que le daba a este foro era consultar dudas sobre todo de mi A4... Y ya no lo tengo!!! Lo vendí. no puedo llevar tanto foro palante!!!

 

Por eso os digo HASTA LUEGO!!! Porque espero volver algún día.

 

Gracias por todo,

 

Un abrazo.

puedes pasar de vez encuando y aportar todo lo que has aprendido y responder preguntas y dudas que a lo mejor sabes las repuestas como hicieron contigo algunos que ya no tenian audis pero ayudaban, salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vendí... Por suerte.

 

Mirad, en el caso del compañero no se como será exactamente. Quizá el tenga cosas que enseñar, quizá su profesión tiene que ver con la automocion, con AUDI quizá... Puede que hiciera buenos amigos y no quiera dejarlos,

 

Mi caso es que pertenezco a mas foros. Uno de armas, uno del TMax Club, de la moto, en fin ... que el uso que le daba a este foro era consultar dudas sobre todo de mi A4... Y ya no lo tengo!!! Lo vendí. no puedo llevar tanto foro palante!!!

 

Por eso os digo HASTA LUEGO!!! Porque espero volver algún día.

 

Gracias por todo,

 

Un abrazo.

 

 

Yo tambien ando en mas foro, uno de Mitsubishi, otro de "compras de peliculas", otro de Arqueologia (del que soy administrador), y alguno mas en los que me registre en su dia pero que ya no recuerdo :claugh: , y eso no me impide pasarme por aqui todos los dias, y no tengo nada que ver con la automocion, soy Arqueologo, no mecanico, pero me enganche al foro y sigo por aqui dando el coñazo al personal (sovre todo a los administradores y moderadores :roll1: ), ademas de que aqui he encontrado a buenos amigos, pero sobre todo por que aqui he aprendido mucho y ahora aporto lo que puedo, igual que tu si te quedas, aprenderas y ayudaras a la gente cuand puedas, que eso es la esencia de los foros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que pasate de vez en cuando que Aqui hay buena gente y uno se lo pasa bien!! Y en cuanto a lo de que no tengas un Audi es lo de menos hay temas en el off- topic que no tienen nada que ver con Audi!!! Se debaten cosas y experiencia que están muy entretenidas!!!' Asique piensatelo brother !!!! Y a todos los demás del foro aprobécho para daros un saludito!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.