Jump to content

MI coche ultimamente no va fino...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

No critiqueis la foto, pero es que despues de venir de la kdda de Riofrio tuve que ir a Huelva entonces al dia siguien probre haber como iba el VAMPIRIN y nada esto es una maravilla despues de casi 90.000 kilometros el coche sigue estando tan vivo como siempre.

 

Esta velocidad es en llano, por favor no criticarme demasiado que esta foto solo la hice para dedicarla al forero ilustre fernandicor...

post-3-1103492351.jpg

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No critiqueis la foto, pero es que despues de venir de la kdda de Riofrio tuve que ir a Huelva entonces al dia siguien probre haber como iba el VAMPIRIN y nada esto es una maravilla despues de casi 90.000 kilometros el coche sigue estando tan vivo como siempre.

 

Esta velocidad es en llano, por favor no criticarme demasiado que esta foto solo la hice para dedicarla al forero ilustre fernandicor...

Ya ya......ya veo que tu maquinita sigue bien, a ti lo que te pasa es que te gusta que te lo digan :p jajajajaja!!!!!no te preocupes que tu coche va de coña yo me sorprendi muxo cuando lo cogi no esperaba que fuese asi, respecto a lo de que no va fino pues puede ser tambien por los kilometros pero vamos que yo lo note muy bien (demasiado bien ;) ) bueno muchacho que tienes muxa arte y que eres un fenomeno como diria El Fary, me alegre de por fin haberte conocido en persona que esto de los ordenadores es muy frio :D jeje!!! bueno haber si organizo yo la proxima quedada en mi pueblo y volvemos a pasarlo tambien como ayer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye vampi que no vale llevar "dopaos" a tus 130 ponis. A la proxima control antidoping jejeje :)

me alegro de q vaya fino, q siempre nos estamos quejando de insignificancias y ruidicitos y nos olvidamos de lo q nos hacen disfrutar nuestra maquinas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.