Jump to content

Holaaaaaaa soy un cooooongrio


kazerdo

Publicaciones recomendadas


Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :(

 

Un post genuino del Congio IN PERSON!!!!!! madre mia, no sabeis bien lo que habeis conseguido, nada menos que Josetxo se acerque a un teclado con lo que le muerden los dedos!!!!! :(

 

Has visto que no muerden Cogrio, a ver si te haces amigo de el y podemos contar contigo mas veces, que agradeceremos tu sinceridad y sereno juicio, siempre imponiendo la sensatez a golpe de verdad!!!!, joe casi como un superheroe jajajajajajaja :D

 

Por cierto como ya te he dicho por ese otro invento del maligno, el telefono movil, ya tengo ese pedrazo de fistro K&N para que el Golf respire profundo, a ver cuando estamos, ya sabes que yo ire a estar con David un dia de estos, al que por cierto hay que hacerle otro reportaje en condiciones de ese pedazo de TT planchao. ;)

 

Sobre lo del Jarama, venga va Ines, no seas asin, dejale al pobre que se airee prometemos devolvertelo en buen uso.

 

A lo mejor si todos se lo pedimos con un post, reclamando la presencia del Congrio para el Jarama, lo conseguimos, quien sabe. Lo que seguro que conseguimos es la colleja que me dara tu mujer a mi por metete :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josechu, bienvenido al foro!!!!!

 

Tengo el gusto de conocerte en persona, eres un tio majo, ademas, un chicarron del norte.

 

El otro dia le dije, jod**, que golf mas guapo tienes... mje dice, como lo sabes? si esta en el garaje, digo no, lo llevas al hombro...... y me dijo, ahi va la hostia, otra vez se me olvido quitarme el cinturon!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.