Jump to content

Duda sobre pedal del embrague


rotia

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@os!

Bueno mi duda es que no se si se puede tensar el pedal del embrague. El modelo de mi B5 es el 1.8t AEB(1996).

El motivo por el cual os pregunto este tema es porque el lugar de salida del pedal es muy alto.

Creo que para poder mejorar esto lo suyo seria cambiar el embrague pero me han dicho que si no patina que de momento puede aguantar.(y en los momentos en los que estamos no son para gastar esta cantidad de dinero)

Mi pregunta es :hay algún tipo de solución a esto? ya que es un poco incómodo conducir en estas condiciones.

 

Si hay algún otro tipo de tema abierto refiriéndose a esto por favor decírmelo, he estado buscando con el buscador pero no he encontrado nada.

 

Sé que abra alguna alma caritativa que me ayude.

 

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD TODOS :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues pa mí es mucho más cómodo yo no lo cambiaba, eso sí cuando cojo el Polo de mi padre las paso put** para salir desde parao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando quieres hacer una conducción tranquila va de maravilla,pero cuando quieres hacer una conduccion un poco mas deportiva cuesta mucho hacer cambios rapidos,y no estoy diciendo que sea un flipi pero de vez en cuando me gusta hacer algunas curvas... :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando quieres hacer una conducción tranquila va de maravilla,pero cuando quieres hacer una conduccion un poco mas deportiva cuesta mucho hacer cambios rapidos,y no estoy diciendo que sea un flipi pero de vez en cuando me gusta hacer algunas curvas... :innocent: :innocent:

pues a mi el embrague con lo alto que es me va genialñ en cambios rápidos, lo único puede dar tirón(sobretodo al corte :lol2: ) por ser alto, pero ná más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando quieres hacer una conducción tranquila va de maravilla,pero cuando quieres hacer una conduccion un poco mas deportiva cuesta mucho hacer cambios rapidos,y no estoy diciendo que sea un flipi pero de vez en cuando me gusta hacer algunas curvas... :innocent: :innocent:

pues a mi el embrague con lo alto que es me va genialñ en cambios rápidos, lo único puede dar tirón(sobretodo al corte :lol2: ) por ser alto, pero ná más :thumbsup:

+1 Todo es acustrumbarse, si hace poco que lo usas es normal. Al tener ten poco recorido efectivo y estar en la parte alta antes de tenerlo pisao del todo, ya pudes haber quitao la marcha y tener la siguente engranada, de todos los vehiculos que uso con el b5 el que menos me cuesta...

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando quieres hacer una conducción tranquila va de maravilla,pero cuando quieres hacer una conduccion un poco mas deportiva cuesta mucho hacer cambios rapidos,y no estoy diciendo que sea un flipi pero de vez en cuando me gusta hacer algunas curvas... :innocent: :innocent:

pues a mi el embrague con lo alto que es me va genialñ en cambios rápidos, lo único puede dar tirón(sobretodo al corte :lol2: ) por ser alto, pero ná más :thumbsup:

+1 Todo es acustrumbarse, si hace poco que lo usas es normal. Al tener ten poco recorido efectivo y estar en la parte alta antes de tenerlo pisao del todo, ya pudes haber quitao la marcha y tener la siguente engranada, de todos los vehiculos que uso con el b5 el que menos me cuesta...

Un saludo :bye1:

pero el recorrido que tiene, todo ello es efectivo, ¿no?

al menos esa es mi impresión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje el mio que esta viejito no!!, subiendo hasta la mitad no vuelve a embragar, idem desembragando ha ido ASI desde que lo compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@os!

Bueno mi duda es que no se si se puede tensar el pedal del embrague. El modelo de mi B5 es el 1.8t AEB(1996).

El motivo por el cual os pregunto este tema es porque el lugar de salida del pedal es muy alto.

Creo que para poder mejorar esto lo suyo seria cambiar el embrague pero me han dicho que si no patina que de momento puede aguantar.(y en los momentos en los que estamos no son para gastar esta cantidad de dinero)

Mi pregunta es :hay algún tipo de solución a esto? ya que es un poco incómodo conducir en estas condiciones.

 

Si hay algún otro tipo de tema abierto refiriéndose a esto por favor decírmelo, he estado buscando con el buscador pero no he encontrado nada.

 

Sé que abra alguna alma caritativa que me ayude.

 

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD TODOS :claugh: :claugh: :claugh:

se puede hacer un casquillo de nylon o similar ,se pone en el piston para hacer que el recorrido sea menor ,depende del tamanño del taco que pongas ,yo lo he echo en algun coche y el resultado es bueno.

eso si no te pases por que si no te quedas desembragado,hay que calcular simplemente la distancia entre el piston y la leva eso es lo maximo que le puedes poner de taco un saludo y FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando quieres hacer una conducción tranquila va de maravilla,pero cuando quieres hacer una conduccion un poco mas deportiva cuesta mucho hacer cambios rapidos,y no estoy diciendo que sea un flipi pero de vez en cuando me gusta hacer algunas curvas... :innocent: :innocent:

pues a mi el embrague con lo alto que es me va genialñ en cambios rápidos, lo único puede dar tirón(sobretodo al corte :lol2: ) por ser alto, pero ná más :thumbsup:

+1 Todo es acustrumbarse, si hace poco que lo usas es normal. Al tener ten poco recorido efectivo y estar en la parte alta antes de tenerlo pisao del todo, ya pudes haber quitao la marcha y tener la siguente engranada, de todos los vehiculos que uso con el b5 el que menos me cuesta...

Un saludo :bye1:

El problema que tengo yo es que no tengo movimiento del coche hasta que el pedal no esta casi arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@os!

Bueno mi duda es que no se si se puede tensar el pedal del embrague. El modelo de mi B5 es el 1.8t AEB(1996).

El motivo por el cual os pregunto este tema es porque el lugar de salida del pedal es muy alto.

Creo que para poder mejorar esto lo suyo seria cambiar el embrague pero me han dicho que si no patina que de momento puede aguantar.(y en los momentos en los que estamos no son para gastar esta cantidad de dinero)

Mi pregunta es :hay algún tipo de solución a esto? ya que es un poco incómodo conducir en estas condiciones.

 

Si hay algún otro tipo de tema abierto refiriéndose a esto por favor decírmelo, he estado buscando con el buscador pero no he encontrado nada.

 

Sé que abra alguna alma caritativa que me ayude.

 

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD TODOS :claugh: :claugh: :claugh:

se puede hacer un casquillo de nylon o similar ,se pone en el piston para hacer que el recorrido sea menor ,depende del tamanño del taco que pongas ,yo lo he echo en algun coche y el resultado es bueno.

eso si no te pases por que si no te quedas desembragado,hay que calcular simplemente la distancia entre el piston y la leva eso es lo maximo que le puedes poner de taco un saludo y FELIZ NAVIDAD :claugh:

Perdona bavarian me podrias especificar un poco mas esto del tope,algun pequeño plano,croquis etc...(si no es mucha molestia,claro).por que de mecanica de coches voy un poco perdido,pero soy bastante atrevido y mas des de que conozco este foro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.