Jump to content

COMO HACER QUE SUENEN ALTAVOCES TRASEROS


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.mi coche traía de serie un equipo chorus sin altavoces traseros,en su lugar tenía unas tapas de plástico ,tanto en los graves ,como en los twiter.Conseguí todos los altavoces traseros y un radiocassete Concert normal.Instalo el radiocassete con todas sus conexiones y cual es mi sorpresa ¿¡NO SUENAN LOS ALTAVOCES TRASEROS¡¡

Entonces instalo un radocassete Alpine,para probar si con este sonaban, y tampoco suenan.el caso es que los altavoces traseros tienen sus conexiones para colocarlos..pero no suenan.He visto que el conector marrón solamente tiene pines para los altavoces delanteros y mis preguntas son.

1- Como puedo hacer que suenen todos los altavoces?.

2- hay algún adaptador para poder conectar el cargador de CD Alpine al Concert?

Muchas gracias de antemano por vuestros aportes,a ver si consigo solucionar el problema con vustra ayuda.

S2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace poco tuve un problema similar y fue, que al cambiar de autoradio en mi A3 8p los altavoces traseros, junto con el subwoofer dejaron de sonar.

Esto fue a causa de que al conectar el nuevo autoradio, el cable que activa el amplificador trasero, no venia conectado en el mazo del nuevo autorradio,

por lo que tuve que comprar un nuevo mazo de cables especificos para mi A3 8P,,,

Igual deberias revisar si los cables dan continuidad hasta la ubicacion del autoradio (por lo que dices, creo que no)

seguramente si de serie no llevaba instalados los altavoces traseros, tambien es de suponer que le falta el amplificador,

es decir, que los cables de los altavoces que has conectado, van a parar a la ubicacion de dicho amplificador(no se donde en ese modelo)

y las conexiones de salida de altavoces traseros tambien van a parar al mismo lugar,,,

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace poco tuve un problema similar y fue, que al cambiar de autoradio en mi A3 8p los altavoces traseros, junto con el subwoofer dejaron de sonar.

Esto fue a causa de que al conectar el nuevo autoradio, el cable que activa el amplificador trasero, no venia conectado en el mazo del nuevo autorradio,

por lo que tuve que comprar un nuevo mazo de cables especificos para mi A3 8P,,,

Igual deberias revisar si los cables dan continuidad hasta la ubicacion del autoradio (por lo que dices, creo que no)

seguramente si de serie no llevaba instalados los altavoces traseros, tambien es de suponer que le falta el amplificador,

es decir, que los cables de los altavoces que has conectado, van a parar a la ubicacion de dicho amplificador(no se donde en ese modelo)

y las conexiones de salida de altavoces traseros tambien van a parar al mismo lugar,,,

saludos y suerte

 

 

Gracias ,lo comprobaré.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.