Jump to content

hola a todos!!!


adribp

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro adribp. :clap1: :clap1: :clap1:

Para saber mucho como tú dices, debes entrar en el subforo de tu modelo y año, que como no lo pones (me imagino que es un 8P), te pongo las dos opciones Subforo A3-8L-1996-2003 y Subforo A3-8P a partir del 2003; saben mucho y te podrán ayudarte en todo lo que necesites y quieras.

También (si me lo permites), te recomendaría que te pasaras por alguno de los PRC de Madrid; PRC Madrid- zona Sur y PRC de Josaudi- Madrid. Estarán encantados de conocerte, ayudarte y de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré guiarte un poco con unas fotos; si sigues estos pasos, no tendrás problemas, eso, si mírate primero las normas, porque puedes estar limitado en algunas funciones;Nuevo grupo de foreros novatos .

 

Saludos.

 

Ovalo rojo

 

post-4661-0-15467800-1323613675.jpg

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adribp, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Si te gusta cuidar tu A3 pasate un dia por el PRC (este jueves 15 hay uno en el PRC Madrid Sur) podras conocer a unos cuantos compis con A3s y en cuanto te descuides te haran una intensa introduccion al mundo del Detailing. En cuanto lo pruebes notaras la diferencia.

 

Un Saludo!

 

Se me olvidaba, durante el primer mes de "novato" el sistema no te deja editar tu firma.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.