Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo la norma, aqui un post para que Fernandicor ponga sus fotos... yo solo saque estas pocas ayer porque mi camara es un bicho grandote, y no me la lleve de fiesta el sabado :p

Aqui VirtualSaM me roba la novia, tomando un aperitivo en la Fuensanta

rotationofminikddasi0021rp.jpg

Publicado

Aqui una foto del interior del "bala"... el coche de 40cv con más patada que vais a encontrar, y que nos acompañó fielmente en la KDD (... el famoso "ZX de mi novia", vaya, que ahora tanto uso mientras mi A3 convalece)

minikddasi0049lt.jpg

Notese mi postura de conducción "camionera", conduciendo con las rodillas porque no quepo estirado ;)

Ya le echaré fotos por fuera, es una joya este coche :p

Publicado

Eiiii ese Jota!!! cab*** no pongas fotos mias del domingo que mira q cara de perjudicao que tengo jajaja

Pero siempre lo digo, cuando uno se levanta asi un Domingo es porq se lo ha pasado defrutisimamadre la noche anterior :lol::lol:

Para los que no lo sepan, Fernandicor Juan (tios majos donde los haya) y yo nos pasamos por Murcia al acabar de comer para ver aJCL que como Mahoma no pudo ir a la montaña.... :lol:

Muy buen tapeo por alli, pero la peazo juerga que nos marcamos... Juanlis, nos hubiera gustado ir para allá y verte, pero no estabamos para coger los coches :lol: nos fiomos andando y volvimos en tarsiss cuando ya era casi de día :lol:

Nose para que pillamos pensión, porq para el ratillo que pasamos durmiendo... a las 12h ya nos hacian estar en pie :wub:

Fernan y Juan tenian que comer con la familia y se fueron nada mas despertarnos (q tal el viaje de vuelta, parasteis a dormir un rato mas?) pues os perdisteis esa visita guiada por Murcia, sitio bonito y acogedor, lo que más me gustó de alli fueron los murcianos que sois la caña, nos acojisteis como a unos reyes, ASI DA GUSTO

De vuelta sólo pare en Jumilla a comprar una garrafilla de vino de la tierra y una botellita de agua para el camino, pero lo hice del tirón, llegué a las diez y pico y todo el viaje a 120 porq con la paliza que llevaba encima... eso si, ni atascos ni nada.

He acabado del finde habiendo dormido menos de 6horas desde el Jueves, me h metido 1200km, pero ha sido la bomba, me lo he pasado mejor que genial y volveria a hacerlo todas las veces q pudiera. Pendiente queda de volver en veranito y en fiestas :lol:

Publicado (editado)

SAM chiquitin me alegro de que llegases bien!!!!! me tenias un poco preocupado con el hecho de que te tenias que ir solo para Madrid. Bueno a mi el viaje de vuelta se me hizo bastante pesado ya que llevaba un dolor de cabeza que yo creo que no habia tenido uno igual :unsure: pero bueno despues de dormir 10 horas uno se rercupera juas juas!! :huh: , pues lo dicho los Murcianos nos trataron de put* MADRE :o , javi es un anfitrion cojonudo y nos llevo a unos buenos sitios. Como ya ha dicho Sam no se para que fuimos a una pension por que para lo que dormimos y ná, es lo mismo. Siento decir que solo tengo una foto en Murcia y fue despues de cenar despues de esa foto ya no hice mas ya que no me veia :( , jajajajaja!!!! ya la pondre esta noxe.

Saludos.

Editado por Fernandicor
Publicado
M alegro q lo pasarais bien, yo al final sali a las 3 :) Vamos, q si hubiera podido, tb m hubiera acercado para Murcia :blink:

Un saludo y hasta la proxima :blink:

Muy mal lo de no haber venido que sepas que tienes una falta! :blink: ademas nos quedamos sin conocer a la chica de tu avatar! juas juas juas :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.