Jump to content

JUNTA 9MM EGR


Juan2388

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy uno mas que ha puesto la famosa junta de 9mm ami coche

pues bien..quisiera que me dijeseis ls contras porque los pros ya los se.

yo l verdad no noto mucha diferencia frente a la otra junta pero vamos todo sea porque se llene menos de m**** el motor.

 

si ay alguien que tenga ganas de informarme se lo agradezco,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas jakor..la verdad esque informacion e mirado.bastante incluso puse la.junta siguiendo el respectivo brico de pingu d-lux y tambien e leido en otros foros y tal pero quisiera si a alguien no le importara RESEÑARA los contras porfavor

Un saludo y perdon si este tema ya le teneis mascado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las contras que podria decirte son que al tener menos paso de gases puede ser que la junta tengas que limpiarla de tanto en tanto... porque eso se llena de ****** muy facil. Respecto a lo demas.. yo aun tengo que provarla y no descarto hacerlo.

Muchas gracias jakor.abra que limpiar tambien el tubo o eso ya no haria falta?cada cuantoas menos? Dos tres meses estaria bien?muchas gracias por la informacion um saludp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.