Jump to content

Ayuda cambio de llantas y asientos A4 3.0 TDI quattro


golfer

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos:

 

Os quería pedir ayuda porque ando dándole vueltas a un par de cambios en el coche, pero no termino de verlo claro como y cuanto me puede salir:

 

-Cambio de asientos: Tengo los asientos de serie con tela coseno beig, y la verdad es que me resultan super incómodos, no encuentro la postura ni en trayectos cortos ni en trayectos largos, y cada ves que me monto tengo que regular algo porque no voy bien. La cosa que que quería ponerle los deportivos, ¿como lo veis? ¿merece la pena?¿y cuanto es la broma? EL otro problema es que creo que los deportivos no vienen en la tapicería que llevo yo, por lo que tendría los asientos delanteros en un color diferente (gris), o en cuero beig ¿como lo veis?

 

-Cambio de llantas: Mi coche trae de serie unas de tamaño 7,5 J x 17", y la verdad estoy pensando en darle un cambio a 19" ¿Que medidas de neumáticos están homologadas para este coche? Por ser quattro, la suspensión es la deportiva, por lo que es mas baja, ¿Acepta las llantas de 19" o tendría que hacer algún cambio en la suspensión? ¿Que llantas originales Audi o de otro fabricante me recomendais?y lo mas importante, ¿Por cuanto saldría?

 

Muchas gracias y Feliz Navidad ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo de los asientos no te puedo ayudar, pero lo de las llantas seguro que se las puedes poner. Solo tendrás que vigilar el ET de las que pongas para que no sobresalgan mucho y te puedan rozar por las aletas.

En cuanto al precio depende de si las compras nuevas, de segunda mano, originales, réplicas... Date una vuelta por el subforo de compra/venta que seguro que encuentras algo.

Después algo puedes sacar por las tuyas dependiendo del estado, si las vendes dame un toque que me podrían interesar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo de los asientos no te puedo ayudar, pero lo de las llantas seguro que se las puedes poner. Solo tendrás que vigilar el ET de las que pongas para que no sobresalgan mucho y te puedan rozar por las aletas.

En cuanto al precio depende de si las compras nuevas, de segunda mano, originales, réplicas... Date una vuelta por el subforo de compra/venta que seguro que encuentras algo.

Después algo puedes sacar por las tuyas dependiendo del estado, si las vendes dame un toque que me podrían interesar.

 

Saludos

 

 

¿Como puedo saber el ET de las llantas originales que monta ahora el coche? y lo mas importante ¿Como calculo sin probar, que otras llantas no me rocen en las aletas?

 

 

Si encuentro unas llantas, no te preocupes que te daré un toque, porque pondría las actuales en venta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ET viene grabado en la parte de dentro, pero las tuyas creo que son 45. Yo llevo ahora unas 18 con ET 42 y creo que hasta 40 se puede llegar sin problema.

A ver si alguien con 19 te dice que Et lleva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 19 con ET 32, con este ET no llegan al ras de las aletas todavia, con lo q podrias llegar sin problemas a ET 29, menos no metas q entonces si q te qdaran algo mas fuera de la aleta.

tengo suspension mas baja q la tuya, asi q tranquilo q a mi no me a rozado nunca en el paso de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 19 con ET 32, con este ET no llegan al ras de las aletas todavia, con lo q podrias llegar sin problemas a ET 29, menos no metas q entonces si q te qdaran algo mas fuera de la aleta.

tengo suspension mas baja q la tuya, asi q tranquilo q a mi no me a rozado nunca en el paso de rueda.

 

Pero a la hora de pasar la ITV ¿me vale la llanta con ET de 32 o 29? Según ha comentado un compañero mas arriba, mis llantas actuales tienen un ET de 45.

 

Un saludo ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q te valen y en la ITV no tendras problemas, no puedes exceder creo q del 3% de la anchura inicial del vehiculo, si la distancia entre ejes las aumentas mas de eso debes de homologar.

como mejor te qdará el coche es poniendole 32,30 ó 29.

yo quise poner 30, pero en mis llantas no habia esa medida, aunq de 32 a 30 o a 29 no se notan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.