Jump to content

golfer

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por golfer

  1. Buenos dias a todos Os comento la evolución de mi coche. En Abril, llevé mi A4 a la revisión de los 60.000 km y dos averías: - que se "bebía" el refrigerante--> me cambiaron la bomba de agua. -testigo de EGR encendido--> me cambiaron la válvula. A dia de hoy, y con 68.000 km largos, el nivel sigue tal cual, así que parece que se ha solucionado el problema. Un saludo ¡ ¡
  2. Buenos dias. Me cito para informar que con 68.000 km y pico, el nivel de refrierante sigue igual que la última vez, por lo que parece que por lo menos en mi caso, han dado con el problema y se ha solucionado. Un saludo y suerte con este problema ¡
  3. Buenos dias a todos ¡¡ Os comento la evolución de mi coche. Hace unos 2000 y pico km lo llevé a la revisión de los 60.000 km y dos averías: - que se "bebía" el refrigerante--> me cambiaron la bomba de agua. -testigo de EGR encendido--> me cambiaron la válvula. Desde entonces no he vuelto a tener problemas, el nivel se mantiene tal y como salío del conce (también he de decir, que me lo llenaro hasta arriba pero por encima del max). Os seguiré informando de la evolución. Un saludo.
  4. Buenas a todos, La semana pasada llevé mi coche al conce porque le tocaba la revisión de los 60.000 km, y además se le encendió el testigo del intercambiador de gases de escape, y ya de camino les dije lo del refrigerante (En 3.000 km ha pasado de la marca de nivel máximo a la nivel mínimo). Pues por lo que me han comentado, puede que ambas cosas estén relacionadas, y por lo pronto me cambian la bomba de agua y el intercambiador de gases de escape... seguiré informando. Un saludo
  5. Buenas, Como muchos habeis leido, tuve que rellenar mi depósito de refrigerante con casi 2 litros. Pues desde entonces, miro el nivel todos los días, y la verdad que me asusté bastante porque al día siguiente de rellenar, me bajó el nivel casi 2 o 3 cm, pero desde entonces se ha quedado así. He supuesto que como tenía el circuito casi al mínimo, se habrían creado bolsas/burbujas de aire que habrán salido ahora. De todos modos la semana que viene quiero llevar el coche al concesionario. Os mantendré informados. Un saludo.
  6. Como va a ser normal que desde Agosto te consuma 2 litros, máxime si tienes en cuenta que no debería gastar NADA. Lo comentaste con el concesionario ? Que te dijeron ?. Ya habrás visto que hay en curso una reclamación por este tema y me temo que tu también estás afectado. Ya nos dirás que te dice Audi al respecto y te recomiendo que vayas leyendo los hilos que hay sobre esto para mantenerte informado. Saludos, Pues el chico de recambios me dijo que no era normal ese consumo, que lo rellenase, y lo vigilase, y si consumía refrigerante de nuevo, que lo llevase a taller. Un saludo.
  7. Buenas a todos, Os escribo para ver si lo que me ha ocurrido a mi es lo mismo que a vosotros: Mi coche es un A4 3.0 tdi quattro, con 55.000 km y hasta ahora no había tenido problema alguno con este tema.El sábado, al arrancar el coche por la mañana, me dio aviso de "nivel de refrierante", pero lo achaqué a la temperatura (hacía bastante frío). Pero me pasó lo mismo domingo y lunes, y ayer antes de arrancar levanté el portón para verificar el nivel... ¡¡¡¡ y no se veía líquido en el depósito ¡¡¡¡ ¿Como puede ser eso?¿Como es que me avisa cuando el nivel estaba ya como 15 cm por debajo del "min"? Evidentemente me fui a Audi a comprar refrigerante, y le cupieron casi 2 litros. A partir de ahora llevo un bote en el coche, y voy a mirar el nivel bastante, porque no me parece normal que se haya "comido" tanto refrigerante desde la revisión, que fue en agosto de 2011. Un saludo.
  8. Pero a la hora de pasar la ITV ¿me vale la llanta con ET de 32 o 29? Según ha comentado un compañero mas arriba, mis llantas actuales tienen un ET de 45. Un saludo ¡
  9. ¿Como puedo saber el ET de las llantas originales que monta ahora el coche? y lo mas importante ¿Como calculo sin probar, que otras llantas no me rocen en las aletas? Si encuentro unas llantas, no te preocupes que te daré un toque, porque pondría las actuales en venta. Un saludo
  10. Buenos dias a todos: Os quería pedir ayuda porque ando dándole vueltas a un par de cambios en el coche, pero no termino de verlo claro como y cuanto me puede salir: -Cambio de asientos: Tengo los asientos de serie con tela coseno beig, y la verdad es que me resultan super incómodos, no encuentro la postura ni en trayectos cortos ni en trayectos largos, y cada ves que me monto tengo que regular algo porque no voy bien. La cosa que que quería ponerle los deportivos, ¿como lo veis? ¿merece la pena?¿y cuanto es la broma? EL otro problema es que creo que los deportivos no vienen en la tapicería que llevo yo, por lo que tendría los asientos delanteros en un color diferente (gris), o en cuero beig ¿como lo veis? -Cambio de llantas: Mi coche trae de serie unas de tamaño 7,5 J x 17", y la verdad estoy pensando en darle un cambio a 19" ¿Que medidas de neumáticos están homologadas para este coche? Por ser quattro, la suspensión es la deportiva, por lo que es mas baja, ¿Acepta las llantas de 19" o tendría que hacer algún cambio en la suspensión? ¿Que llantas originales Audi o de otro fabricante me recomendais?y lo mas importante, ¿Por cuanto saldría? Muchas gracias y Feliz Navidad ¡¡
  11. Pues los neumáticos son los que traía el coche de fábrica, Pirelli Cinturato P7 225/50R17 94Y , la presión la verdad que no la he revisado, pero ya desde casí el primer dia que lo saqué del conce me lo hacía. Los neúmaticos, así como elcoche, tienen 6800 km. La suspensión es la deportiva, ya que los modelos quattro la traen de serie. Un saludo.
  12. Buenas a todos: Os lanzo una duda que tengo desde hace un tiempo. Tengo un A4 de 4 meses, A4 3.0 TDi quattro, y desde casi el primer dia, al coger a una velocidad normal (menos de 40 km7h) badenes del tipo si acelero un poco, me salta el control del tracción del coche. ¿Os pasa u os ha pasado esto? ¿Es normal? Un saludo.
  13. Verificando audiclass, me ha pasado una cosa muy rara: La semana pasada, me aparecía la producción como finalizada el 24/7, pero he entrado hoy y me aparece producción finalizada el 3/08 ¿Es normal eso?¿Os ha pasado a alguno? Un saludo. Aquí teneis las dos capturas para comparar:
  14. La verdad es que esto va rapidísimo... me esperaba tres meses y es posible que en poco más de un mes lo tenga. Esta tarde llamaré al concesionario a ver cómo va la cosa. Lo he comprado en Sevilla. Aqui está el mio, yo también lo he pedido en sevilla, en avisa ¿el tuyo es de allí? Porque si son los dos de allí, me parece que están haciendo el viaje de venida a España juntitos. ¿Que fecha de entrega te han dado en el conce? Un saludo.
  15. ¿Para cuando te dijeron en el conce que te lo entregaban? Porque según las fechas, los nuestros deberían estar por aquí a mediados de agosto ¿no? Un saludo.
  16. - Sobre el posible nuevo sistema de llaves y arranque, no he encontrado nada, a ver si alguno que reciba coche esta semana nos lo aclara. -Respecto a inscripción de modelo, cilindrada y tecnología, en el configurador del A4 pone ahora lo siguiente: Ahora no recuerdo si esto ha sido siempre así o antes ponía también "cilindrada". ¿Alguno lo sabeis? Es decir, en nuestros coches, pondrá a lo sumo A4 + TDi o TFSi ¿no? ¿Que pasará con los modelos Quattro? Un saludo.
  17. ¿Entonces ya no hay que girar la llave para arrancar?supongo que se arrancará con un botón ¿no? Espero que por fin ¡¡¡¡ haya dado Audi un salto de calidad, que el sistema ese lo tenía yo de serie en mi renault megane, y en audi era un extra muuuy caro.
  18. Buenos dias a todos: Aquí os pongo el mio: Uploaded with ImageShack.us Audi A4 3.0 TDI quattro S tronic 7 vel. DPF Gris cuarzo metalizado Tapiceria gris luz Paquete técnico Paquete bussiness MMI naveacion plus Retrovisores abatibles y calefactables Tornillos antirrobo Me dijeron en el concesionario que para mediados de Agosto estará por aquí, pero sin embargo un amigo me ha dicho que en Agosto me olvide del coche, que cierra la fábrica o no se que. ¿A quien creo? Un saludo.