Jump to content

¿Montar neumáticos invierno de menor medida?


Tobinik

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo que montar neumáticos de invierno en mi A4 avant B8 2.0TFSI quattro y quería saber, si puedo montar alguna de las siguientes medidas.

 

Actualmente el coche monta 245/40 R18 92Y.

 

He encontrado un juego de llantas + neumáticos de 225/40 R18 92V con unas llantas 5x112, que están montadas en un A4 B5. Mi pregunta es ¿se puede montar en un B8 sin problemas?

 

Luego tengo otra posibilidad, de mi anterior coche tengo un juego de neumáticos de contacto, con menos de 3000km con medidas 205/45 R17 88V.

 

Había pensado en comparar un juego de llantas para el B8 y esta medida, pero no se si puedo montar un neumático tan estrecho.

Aunque para nieve seria lo mejor, me preocupa el comportamiento para diario, pues con nieve no creo que conduzca más de 4 – 5 veces al año.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.